Android 7Days [10 al 16 de noviembre] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [10 al 16 de noviembre]

Esta semana fue una muy ocupada en el mundo Android, lanzamos nuestra reseña del Nexus 5 pero hoy les traemos un resumen de los más importante que pasó durante la semana del 10 al 16 de noviembre. En este Android 7Days encontrarás noticias sobre Google Glass, sobre el nuevo teléfono de HTC y Motorola y mucho más.

El Galaxy Gear ahora es más funcional

Galaxy Gear

Desde que llegó el Galaxy Gear muchos lo han criticado porque no puede mostrar la información completa de las notificaciones de cualquier aplicación. Esta semana, Samsung ha enviado un update para el reloj y la aplicación Gear Manager para que este por fin muestre toda la información de las notificaciones que recibas. La aplicación te permitirá también elegir cuáles notificaciones de tus aplicaciones quieres recibir lo cual lo convierte ahora en un reloj más inteligente.

En QiiBOdroid: Galaxy Gear

 

Las pantallas flexibles están de moda

samsung

Hace poco Samsung nos presentó el Galaxy Round pero esta semana se supo que la compañía quiere lanzar un teléfono con una pantalla que cubra los lados del equipo. Esta idea ya la habíamos visto en el pasado CES en el cual se presentaron prototipos de la tecnología de pantallas Youm. Lo que no se sabe todavía es si esta tecnología será utilizada en el Galaxy S5 o en el Galaxy Note 4 o si Samsung lanzará una nueva línea de teléfonos con esta tecnología.

En QiiBOdroid: Samsug y su teléfono con pantalla de tres lados

 

Moto G, el teléfono de Motorola para el mundo

Moto g

Esta semana Motorola presentó en Brasil el Moto G, un teléfono con especificaciones decentes pero a un precio ridículamente bajo. Este nuevo teléfono de Motorola sigue el estilo y el diseño del Moto X pero se venderá alrededor del mundo y en los Estados Unidos comenzando en $179 sin contrato. La compañía mencionó que el teléfono estaría llegando a Estados Unidos en enero así que estaremos pendientes.

En QiiBOdroid: Moto G

 

LG G Flex para Estados Unidos

lg g flex

La popular cuenta @evleaks mencionó esta semana que el LG G Flex, el teléfono con pantalla flexible del fabricante surcoreano estaría llegando a Estados Unidos. Aunque no se habló nada de fecha, según @evleaks el equipo llegaría a AT&T, Sprint y T-Mobile. Todavía no sabemos cuál sería su precio pero sí conocimos esta semana cómo se “recupera” su parte trasera.

En QiiBOdroid: LG G Flex

 

Google Glass para todos… más o menos

google glass

Esta semana Google abrió una lista de espera para todos aquellos interesados en Google Glass. La idea de esta lista de espera es que cualquiera pueda tener la oportunidad de comprar Google Glass, aunque no se sabe cuándo los consumidores podrán comprarla. Aunque la idea de tener Google Glass para algunos es excelente tenemos que recordarles que esto es un equipo de prueba y que no todo el mundo las podrá comprar. Además de esto, es muy probable que el precio de estas gafas sea de $1,500 así que si las quieres, prepárate a pagar.

En QiiBOdroid: Google Glass

 

Más rumores sobre el HTC M8

htc m8

Ya se está acabando el año y ya han comenzado los rumores del nuevo teléfono de HTC, el cual llevaría el nombre de código de HTC M8. La cuenta de @evleaks es la que se encargó de decirnos las supuestas especificaciones del M8, el cual pudiera tener una pantalla de 5”, un procesador Snapdragon 800 y Android 4.4 Kitkat. Esto es lo único que sabemos hasta el momento así que la espera continúa.

En QiiBOdroid: HTC M8

 

KitKat para el HTC One Google Play Edition llegaría pronto

htc one google play edition

HTC le prometió a sus usuarios que lanzarían Android 4.4 KitKat para el HTC One Google Play Edition en 15 días. Ayer en la tarde, la compañía envió un tweet en el que decía que ya le había entregado el update a Google y que ahora está en las manos de la compañía para que este sea lanzado. Lo importante de esto es que una se lance, se pueden hacer ROMs basados en este código que se pueden instalar en las distintas variantes del HTC One así que sigan pendientes.

En QiiBOdroid: HTC One Google Play Edition

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.