Android 7Days [27 de octubre al 2 de noviembre] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [27 de octubre al 2 de noviembre]

Esta semana fue una fuerte, llena de noticias y anuncios de compañías pero, si pudiste estar al día sobre lo que pasó durante la semana, esta nueva edición de Android 7Days te ayudará. Durante esta semana se presentó el Nexus 5, escuchamos algo de un nuevo teléfono de Motorola y más así que sin más preámbulos, este es el Android 7Days de la semana de 27 de octubre al 2 de noviembre.

Por fin llega el Nexus 5

Luego de meses de rumores y especificaciones, el pasado jueves Google anunció el Nexus 5 y Android 4.4 KitKat. El teléfono, el cual se vende en el Play Store, te costará $349 por la versión con 16GB y $399 por la de 32GB. En su interior, como se había rumorado, se encuentra el poderoso Snapdragon 800, 2GB de RAM y una batería de 2300mAh. Si estás en busca del teléfono, todavía lo puedes ordenar pero te advertimos que tendrás que esperar casi un mes para que te llegue.

En QiiBOdroid: Nexus 5

 

Moto G, ¿lo nuevo de Motorola?

Durante la semana escuchamos el nombre de un nuevo teléfono, el Moto G y luego, gracias a @evleaks, vimos su primera foto y una lista de especificaciones. Este teléfono, el cual se venderá en contrato gratuitamente todavía no tiene una fecha de llegada pero sí sabemos que es un equipo de gama media que simula el diseño y el estilo del Moto X.

En QiiBOdroid: Moto G

Android 4.4 KitKat ya está con nosotros

Como también se había rumorado, Google presentó el pasado jueves la nueva versión de Android. Esta, como ya habíamos visto, se enfoca en ofrecer mejor desempeño en equipos con hasta 512MB de RAM pero tiene un sinnúmero de nuevas funciones y cambios. Entre ellos, encontramos un nuevo launcher con un mejor manejo de Google Now y un dialer más inteligente.

En QiiBOdroid: Android 4.4 KitKat

 

Suenan los rumores de lo próximo de HTC

Esta semana también escuchamos gracias a @evleaks, los primeros rumores del próximo teléfono de HTC. Este, llevaría el nombre de código “HTC M8” y sería el primero con Sense 6.0. Todavía no sabemos cómo sería este teléfono ni qué cambios traería la interfaz pero es muy probable que la compañía haga un anuncio a principios de 2014.

En QiiBOdroid: HTC M8

 

Un mejorado Google+

Antes de presentarnos el Nexus 5 Google celebró un evento enfocado en Google+. La nueva versión de esta red social se enfocó en la fotografía y como Google, con su base de datos y la nube, puede crear por ti fotos excelentes. Entre las cosas que vimos fue la adición de soporte a SMS a Hangouts, nuevos efectos para tus fotos y la función de Auto Awesome Movie, la cual te permite tomar fotos y vídeos que has capturado y que Google te cree un vídeo con efectos, transiciones y música sin que tú tengas que hacer algo.

En QiiBOdroid: Google+

Project Ara: Teléfonos modulares para todos

¿Se acuerdan de Phonebloks, la iniciativa para crear un teléfono modular? Bueno, la noticia de la semana es que Motorola está trabajando en esto bajo el nombre de Project Ara. La compañía, se ha unido a Phonebloks para lograr hacer realidad esta idea. En la pasada semana presentaron una aplicación para poder recoger retroalimentación de las personas y anunciaron que muy pronto anunciarán un kit para desarrolladores para que vayan creando sus módulos.

En QiiBOdroid: Project Ara

 

El LG G Flex es oficialmente presentado

Durante las pasadas semanas hemos vistos filtraciones y rumores sobre el nuevo teléfono de LG con pantalla curva. Bueno, el domingo pasado, a principio de semana, LG hizo oficial este teléfono, el cual, por ahora, se venderá en Corea. El equipo es uno poderoso, el cual semeja en estilo al LG G2. El LG G Flex tendrá una pantalla de 6” 720p, un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, una batería de 3500mAh y una cámara de 13MP. Lo interesante de este es que tiene una parte trasera que “se recupera por sí sola al estilo Wolverine en X-Men” pero para creer este tendremos que probarlo primero.

En QiiBOdroid: LG G Flex

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.