Android 7Days [16 al 22 de septiembre] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [16 al 22 de septiembre]

El mundo de noticias de Android no descansa y si no pudiste mantenerte al tanto durante esta semana, hoy te presentamos una nueva edición de Android 7Days, una sección en la cual te presentamos un resumen de noticias de la semana. Esta semana, CyanogenMod se dejó escuchar y vimos más sobre el Nexus 5 pero no los detengo más, a continuación el Android 7Days de la semana del 16 al 22 de septiembre.

Un futuro brillante para Cyanogen Inc.

Esta semana CyanogenMod anunció que se convirtió en Cyanogen Inc., una compañía en busca de ser la tercera opción del mercado. Con esta movida, el equipo de desarrolladores quiere seguir mejorando CyanogenMod y llevarlo a más personas. Ahora, es muy probable que la compañía se una a Oppo, en busca de quizás hacer del próximo teléfono, el primer teléfono de CyanogenMod.

En QiiBOdroid: CyanogenMod

Más sobre Android 4.4 KitKat y el Nexus 5

Android 4.4 KitKat, la nueva versión de Android, pudiera ser presentada en octubre, así lo “confirmó” la página de Nestlé en Facebook. Ahora, el rumor nos dice que el día exacto sería el 14 de octubre, aunque esta información no se ha confirmado. Por otra parte, el Nexus 5 sonrió a la cámara esta semana, ya que se lograron capturar fotos del teléfono en las manos de alguien públicamente. Con tantos rumores y filtraciones no nos debería sorprender que muy pronto Google comience a enviar invitaciones para un evento.

En QiiBOdroid: Android 4.4 KitKat

En QiiBOdroid: Nexus 5

 

Se acerca Android 4.3 para el Galaxy S4

galaxy s4

Android 4.3 se sigue acercando para el Galaxy S4 ya que esta vez, vemos los primeros screenshots de un teléfono con esta versión de Android. Las fotos nos llegan desde la página rbmen, una página japonesa. Aunque en las fotos no podemos ver mucho, se espera que este update traiga funciones del Galaxy Note 3 y las estándares que Google añadió.

En QiiBOdroid: Samsung Galaxy S4

Supuestas fotos filtradas de Android 4.4 KitKat

android 4.4 kitkat

Una de las noticias más interesantes de la semana sucedió ayer ya que se filtraron algunas fotos de lo que pudiera ser, la interfaz de Android 4.4 KitKat. Estas fotos nos dejan ver cómo sería la aplicación de mensajería y de teléfono, las cuales pudieran recibir cambios drásticos, en busca de ofrecer una interfaz más plana. Como pueden ver, el status bar se adaptará al color de la aplicación pero, no se ha podido lograr la autenticidad de las fotos así que tomen esto con pinzas.

En QiiBOdroid: Android 4.4 KitKat

BlackBerry atrasa la llegada de BBM para Android

Hace unos días se filtró el .apk de BBM para Android y al parecer esto, fue lo que atrasó la llegada de la aplicación ayer. BlackBerry ha hecho unas declaraciones en las que dice que tuvo que atrasar el lanzamiento ya que está arreglando algunos problemas debido a esta filtración. La compañía no ha mencionado una fecha así que seguiremos esperando.

En QiiBOdroid: BBM

Moto X pudiera recibir pronto Android 4.3

moto x

El Moto X llegó con Android 4.2.2 cuando ya Android 4.3 se había presentado pero hoy ya se ha filtrado el primer ROM con Android 4.3 para el Moto X. Este ROM todavía es de prueba y no está finalizado. Se reporta que aunque se siente lento, la cámara ha sido mejorada, uno de sus puntos más débiles. Si quieres probar este ROM puedes ir a los foros de XDA para descargarlo.

En QiiBOdroid:  Moto X

 

YouTube sigue mejorando

YouTube hace poco recibió un cambio de imagen pero al parecer la aplicación móvil se pondrá mucho mejor. Google ha anunciado que en noviembre, estarán actualizando su aplicación trayendo la función de poder vídeos de forma “offline”, o sea, sin conexión. Aunque los detalles están escasos, se ha mencionado que estos vídeos se podrán descargar y durará 48 horas y tendrán comoquiera anuncios.

En QiiBOdroid: YouTube

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.