Android 7Days [23 al 28 de septiembre] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [23 al 28 de septiembre]

El mundo Android no se detiene y si no pudiste estar pendiente esta semana, te presentamos una nueva edición de Android 7Days, donde encontrarás un resumen de lo que pasó en estos últimos siete días. Esta semana, HTC sigue atrasando el update a Android 4.3, Samsung lanzó un teléfono dorado y la cámara del Moto X se volvió mejor pero mejor lee por completo esta edición de Android 7Days de la semana del 23 al 28 de septiembre.

Android 4.3 se atrasa para el HTC One

El HTC One Developer Edition ya recibió Android 4.3 esta semana pero el presidente de HTC ha mencionado que este update, para las variantes de Estados Unidos, se ha atrasado. Según este, esta actualización se supone que llegara a finales de septiembre pero ahora quizás tendremos que esperar a octubre.

En QiiBOdroid: HTC One

Galaxy S4 color oro

Para la sorpresa de todos, Samsung esta semana presentó un Galaxy S4 color oro, luego de que Apple lanzara a la venta su iPhone 5s color oro. Este teléfono sería, seguramente, para el mercado de los Emiratos Árabes ya que no se espera que salga de estos países. Además de esto, Samsung también mencionó que no descartaría utilizar lectores de huellas dactilares en sus próximos equipos. Un nuevo rumor también nos dice que Samsung pudiera trabajar en una línea de teléfonos premium llamada Project F y que estos pudieran usar su nueva tecnología de cámara llamada ISOCELL.

En QiiBOdroid: Galaxy S4

Las nuevas tabletas de Amazon: Kindle Fire HDX

Luego de varios rumores y especulaciones, Amazon presentó sus nuevas tabletas, la Kindle Fire HDX de 7” y otra de 8.9”. Estas tabletas cuentas con especificaciones bien adelantadas, como un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM y en el caso de la versión con pantalla de 8.9”, una resolución de 2560×1600 pixeles. Además de esto, Amazon también actualizó la Kindle Fire HD, dándole un mejor procesador y bajándole el precio a $139.

En QiiBOdroid: Kindle Fire HDX

No más Beats para HTC

Esta noticia ya se veía venir pero ya es oficial: No más Beats para HTC ya que la compañía ha comprado las acciones que tenía en HTC. Esta movida, aunque no se especifica porqué se separaron, pudiera ser por las ventas bajas de la compañía taiwanesa. No se mencionó si los próximos teléfonos de HTC llevarán la tecnología de Beats así que tendremos que esperar.

En QiiBOdroid: HTC

El Moto X se vuelve mejor

Esta semana el Moto X en diversas compañías de Estados Unidos recibió una actualización que aunque no fue Android 4.3, sí trajo varias mejoras a la cámara. Por las fotos que se han subido al Internet, podemos ver que la mejora es notable y que la cámara ahora toma mejores fotos. Motorola arregló la forma en la que procesa los blancos como también el procesamiento de las fotos que se toman en ambientes con poca luz.

En QiiBOdroid: Moto X

El Oppo N1 y su cámara rotatoria

Comenzando la semana Oppo, un fabricante reconocido en China, le presentó al mundo su nuevo teléfono, el Oppo N1. Este equipo cuenta con una pantalla de 5.9” y una cámara de 13MP que se puede rotar para que la puedas usar como cámara frontal. Ahora, un aspecto interesante del equipo es que este será el primero en usar CyanogenMod, ya que Oppo se ha convertido en el primer socio de hardware de Cyanogen Inc.

En QiiBOdroid: Oppo N1

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.