Android 7Days [8 al 15 de septiembre] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [8 al 15 de septiembre]

Aunque Apple estuvo muy ocupado presentando sus nuevos teléfonos, el mundo Android siguió ocupando titulares y hoy les presentamos un resumen de lo que sucedió durante la pasada semana. En esta edicicón, llamada Android 7Days, encontrarás un resumen de lo más importante que se dejó ver durante la semana del 8 al 15 de septiembre.

Oro, oro y más

El iPhone 5S fue presentado y Apple añadió un nuevo color: oro. Ahora, esta semana se presentaron nuevas fotos del HTC One en color oro aunque no sabemos cuándo llegará. La compañía no ha mencionado nada pero se espera que también presenten un nuevo teléfono, el HTC One max, del cual les hablaremos a continuación.

En QiiBOdroid: HTC One

 

El Nexus 5 sigue dejándose ver

Durante las pasadas semanas hemos visto más fotos del próximo Nexus, el cual se ha bautizado como el Nexus 5. Esta vez, vemos que el equipo pudiera tener un procesador Snapdragon 800, muchas bandas LTE, lo que sugiere que llegaría a todas las proveedoras. Se cree, por el número de modelo, que el teléfono sería fabricado por el LG y estaría basado en el LG G2.

En QiiBOdroid: Nexus 5

 

Se acerca la nueva Kindle Fire HD

La próxima versión de la tableta de Amazon se acerca y esta vez, se ha logrado obtener tanto fotos como información sobre sus especificaciones. Aunque no sabemos cuándo llegará, el reporte menciona que estaremos viendo esta tableta en septiembre. Si lo que se filtró es correcto, esta tableta sería más poderosa que la Nexus 7 y seguramente, costará menos.

En QiiBOdroid: Nueva Kindle Fire HD

 

Más poder y más rapidez

Samsung ha confirmado que comenzará a trabajar en un nuevo procesador Exynos 5 Octa, el cual utilizará, activamente, sus ocho núcleos. El pasado procesador, el cual fue presentado el enero pasado, alternaba entre sus dos grupos de procesadores “quad core”. No sabemos cuál equipo será el primero en ofrecerlo, pero quién sabe si lo veremos en el Galaxy S5.

En QiiBOdroid: Exynos 5 Octa

 

Un gigante se acerca

HTC nos presentó ya el One, su versión pequeña, el One mini, pero todo sugiere que veremos un equipo con una pantalla más grande. Este HTC One max sería más poderoso que su versión más pequeña y, si los rumores son ciertos, pudiera llegar a Sprint en los Estados Unidos. Todavía HTC no ha planificado un evento así que tendremos que seguir esperando.

En QiiBOdroid: HTC One max

 

Ahora le toca el turno del pequeño

Sony estuvo muy ocupado en el pasado IFA ya que nos presentó su nuevo teléfono, el Xperia Z1. Ahora, si la imagen filtrada es real, la compañía japonesa estaría llevando al mercado una versión pequeña de su teléfono el cual llevaría el nombre de Xperia Z1 mini, el cual comoquiera utilizará la cámara de 20.7MP de su hermano mayor. Hasta el momento, no hay muchos detalles sobre este teléfono aunque se rumora que lo pudiéramos ver a finales de año.

En QiiBOdroid: Sony Xperia Z1 mini

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.