Google mejorará la cámara en Android y la llevará al Play Store - QiiBO QiiBO

Google mejorará la cámara en Android y la llevará al Play Store

La cámara en los teléfonos siempre ha sido uno de los puntos más destacables, siendo también una de las características que más utilizamos de ellos. En los equipos Nexus de Google, esta es uno de sus puntos más flojos. Aunque la cámara ha mejorado con cada versión, siendo la del Nexus 5, la más destacable, aún se queda corta frente a la cámara que vemos en otros terminales. Esto pudiera cambiar muy pronto ya que Google estaría pensando en mejorar la misma notablemente para no solo llevarla a la línea Nexus, sino que puediera llegar al Play Store como un app independiente.

Engadget comenta que la Gran G se estaría preparando para lanzar la aplicación de cámara en el Play Store muy pronto, e incluyendo nuevas funciones, mejoras y hasta una nueva interfaz. Entre las mejoras que el buscador implementará en la nueva app de cámara se encuentran: desenfoque del background para agregar más profundidad de campo en las fotos estilo “portrait” y mejoras a los modos de Photo Sphere y Panorama.

 Google mejorará la cámara en Android y la llevará al Play Store

Adicional a esto, Google también estaría abriendo la app para que otros desarrolladores puedan agregar nuevos filtros y efectos a la cámara.

Una de las fuentes comentó a Engadget que la nueva app de cámara pudiera llegar de forma independiente al Play Store, por lo que pudiéramos ver la fuera de la familia Nexus. No obstante, Google estaría limitando esta a los usuarios con Android 4.4 KitKat en adelante para que puedan aprovechar todas las funciones de esta y poder actualizar la misma sin tener que esperar por una actualización del software completa.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.