Se filtra una nueva versión del Play Store - QiiBO QiiBO

Se filtra una nueva versión del Play Store

nueva versión del play store

Con la filtración de Android 4.3 para el Nexus 4 también se filtró una nueva versión del Play Store. Esta, no se ha lanzado todavía, pero esperamos que sea presentada en el evento de Google de la semana que viene. Ahora, si eres como yo, no te gusta esperar y aquí te decimos qué cambio y cómo instalarla.

De primera impresión, no hay ningún cambio, pero los muchachos de Android Police han buscado en su código y han encontrado que hay una nueva función para limitar el acceso del Play Store para otros usuarios. Esto sería excelente para las tabletas que tengan la función de Multi-Usuario, una función que llegó con Android 4.2 Jelly Bean. Esta restricción le permitiría al usuario principal de la tableta restringir el acceso al Play Store a otros usuarios, perfecto para si la tableta es compartida con algún niño.

Aquí lo tienen, esto es lo que, hasta ahora, se sabe que tendrá la nueva versión del Play Store. Es muy probable que la semana que viene se presenten nuevas funciones pero para esto, tendremos que esperar.

Descarga la nueva versión del Play Store aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.