LG presenta tres nuevas tablets G Pad - QiiBO QiiBO

LG presenta tres nuevas tablets G Pad

Junto con el corto vídeo promocional del LG G Watch, LG ha abierto la semana con el anuncio de tres nuevas tablets: LG G Pad 7.0, G Pad 8.0 y para completar la gama, la G Pad 10.1.

El anuncio de estas nuevas G Pad no es uno tradicional ya que solo sabemos sus respectivos tamaños de pantalla y nada sobre el resto de sus características técnicas. Aunque si tomamos como referencia el modelo anterior del G Pad 8.3, podremos tener una idea de qué esperar.

Sobre estas nuevas LG G Pad, que conoceremos más a fondo a lo largo de las próximas semanas, LG ha destacado en la nota de prensa un aspecto principal para cada una de los tamaños; el G Pad 7.0 sobresale su fácil uso con una sola mano, el G Pad 8.0 destaca la experiencia multimedia y de multitarea y para la mayor de todas, el G Pad 10.1 resaltan su capacidad para disfrutar horas de contenido multimedia como películas, vídeo, Internet, música y juegos.

LG G Pad 7.0, LG G Pad 8.0, G Pad 10.1

Adicional, todos los modelos tendrán soporte para QPair 2.0, el cual permitirá conectar estas G Pads a cualquier teléfono Android para ver en ellas las notificaciones que recibamos en el teléfono y Knock Code, que nos permitirá desbloquear la tablet con una combinación de toques en la pantalla.

Precios, disponibilidad y detalles finales serán anunciados más adelante.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.