OnePlus 8T retoma la posición de fin de año de OnePlus - QiiBO QiiBO

OnePlus 8T retoma la posición de fin de año de OnePlus

Sin ya mucho que esperar de la industria móvil para nuestro mercado, una de las últimas presentaciones que faltaban era la de la empresa china OnePlus en darnos el líder para finales de año y principios del 2021 con el OnePlus 8T.

Como es la costumbre y en mi opinión, una buena movida para pararle un poco con el adjetivo “Pro”, OnePlus 8T se encamina a continuar el trazo que marcó a principios de año el OnePlus 8.

Una de las características a destacar del OnePlus 8T es que su pantalla AMOLED full-HD de 6.6 pulgadas con HDR10 +, incluye también actualización de imagen más a 120 Hz en lugar de 90 como su predecesor.

Es potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y cabe destacar que habrá una variante de 12/256GB. 

La batería también es un poco más grande que la del OnePlus 8 con 4500 mAh pero en vez de ser una simple celda de batería, es un sistema de doble pila, comúnmente visto en teléfonos con pantallas flexibles.

Además, el equipo vendrá con su cargador de 65W donde la empresa reclama que una carga de un día completo puede darse en 15 minutos o una carga del 100% en 39 minutos. Para lograr esto, no solamente se depende del diseño de doble batería nada más, sino con 12 sensores de temperatura en su interior. 

La cámara es una de las pocas cosas que el OnePlus 8T heredó de su predecesor con una configuración de un sensor principal de 48 megapíxeles, cámara de 16 megapíxeles de ancho, un tercero para macro de 5MP y un cuarto sensor monocromo de 2MP, sustituyendo el teleobjetivo. 

Con esta configuración, OnePlus afirma que el 8T gana un nuevo modo de retrato de video y las nuevas opciones de visualización siempre activa para tomar las fotos de último momento.

Sin más que agregar el teléfono vendrá en terminados Lunar Silver y Aquamarine Green, y será el teléfono líder con Android 11 y capaz de lograr sintonizar cobertura 5G nacionalmente en T-Mobile para nuestro mercado, todo a un precio sugerido de $749.

Aunque no se anuncia disponibilidad de equipos, T-Mobile anunció que la variante que venderán tiene certificación IP68 para resistencia al polvo y agua, contrario a comprarle el teléfono directo a OnePlus que oficialmente, no tiene certificación.

Comments are closed here.