Palm Pepito, el teléfono Android más inesperado de todos - QiiBO QiiBO

Palm Pepito, el teléfono Android más inesperado de todos

¿Recuerdas a Palm? Es muy posible que hayas tenido uno, o quizá no, no importa, lo importante aquí es que la mítica compañía de esos ordenadores de bolsillo y el Palm Pre, está de vuelta. Pero esta vez no será con un teléfono con sistema operativo propio, sino con Android.

Android Police es quien ha tenido la exclusiva del que será el próximo teléfono de Palm. Sí, yo también pensaba que ya la compañía había muerto, pero estábamos equivocados. Palm Pepito es el nombre en clave que tendrá este dispositivo que, como mencioné, tendrá Android 8.1 en su interior, una batería de tan solo 800mAh (sí, leíste bien, no es un typo) y una pantalla de 3.3 pulgadas.

Palm PEPITO — Palm con Android

Así es, según la fuente, quien ha decido mantenerse anónima, Palm vuelve a la carga con un smartphone Android que rompe todos los patrones. No hablamos de un tope de gama con lo último en hardware, tampoco un diseño rompedor, pero aun así, este es el alegado Palm Pepito.

En concreto hablamos de un procesador Qualcomm 435, acompañado de 3GB de RAM y con 32GB de almacenamiento interno.

Sobre su diseño, qué más se puede decir, se trata de un iPhone X en tamaño reducido y con Android en su interior.  Toda una locura.

Por ahora es todo lo que se sabe de este enigmático terminal, y que se cree saldrá bajo la sombrilla de TCL, el gigante chino que compró la marca Palm en el 2015. Lo interesante del Palm Pepito es que será comercializado en Estados Unidos bajo Verizon.

Comments are closed here.