LG y Samsung trabajarían pantallas con cristal zafiro - QiiBO QiiBO

LG y Samsung trabajarían pantallas con cristal zafiro

Teléfonos excesivamente caros como los Vertu han utilizado el zafiro para proteger sus pantallas debido a su gran resistencia. De igual forma se ha utilizado para proteger el lector de huellas dactilares y los lentes de las cámaras que montan los iPhones desde hace algún tiempo y hasta se dice que Apple se encuentra trabajando en él para llevarlo a sus pantallas. Ahora, según G4Games, los gigantes surcoreanos, LG y Samsung, estarían aventurándose en implementar este material a sus futuros dispositivos móviles.

Con la proliferación de las pantallas de cristal de zafiro, no es nada extraño que Samsung y LG estén experimentando con sus propios diseños. Según fuentes coreanas, ambos manufactureros ya han estado en contacto con manufactureros en esta área para recibir algunos modelos e ir probando con sus dispositivos. Sin embargo, no sería la primera vez que ambas compañías se han mostrado interesadas por este material, el año pasado también habrían hecho sus acercamientos pero dado el alto precio de este, denegaron.

En esta ocasión, es posible que estén reconsiderando dada la presión de otros manufactureros. Incluso se ha mencionado que el reloj inteligente de Motorola, Moto 360, incluiría una pantalla de zafiro para mayor protección.

No suena alocado y viniendo de gigantes como Samsung y LG, suena hasta lógico el implementar un material como el zafiro para sus pantallas. Al menos, en teléfonos más populares y de gama alta no vendría nada mal. ¿Qué dices tú?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.