Vemos cómo se verá la próxima versión del Play Store - QiiBO QiiBO

Vemos cómo se verá la próxima versión del Play Store

play store

Android Market, el nombre de la tienda de aplicaciones conocida hoy como Play Store, muy pronto recibirá un cambio drástico de imagen. El Play Store 4.0, la próxima versión de la tienda de aplicaciones, libros, música y vídeo, recibirá un rediseño, adoptando un estilo más Holo.

Gracias a Droid Life hoy podemos ver cómo se verá el Play Store, cómo se organizarán sus secciones siguiendo las líneas de diseño de aplicaciones como Google+, Google Keep y otras. Ahora las secciones utilizan su color distintivo aún más, vemos más imágenes y un cambio de letra, como también un cambio en la organización.

play store

Por el momento, esta versión no muestra todo el contenido que mostraría ya que es una versión “pre-oficial”. Ahora, lo que sí vemos se ve muy bien; los iconos se ven más grandes, están separados por espacios y muchos de los botones también fueron modificados.

Todavía no se sabe cuándo llegará esta nueva versión del Play Store pero debería ser muy pronto. No creo que Google nos haga esperar hasta mayo para el Google I/O pero no me sorprendería que durante la próxima semana se filtrará el .apk de la aplicación. Por lo que he visto, me gusta mucho, el diseño se ve excelente, sigue aún más el estilo Holo y juega muy bien con las otras aplicaciones de Google, las cuales demuestran la “revolución” en diseño que ha arropado los servicios de Google.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]

Comments are closed here.