QiiBO 7Apps [9 al 15 de septiembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [9 al 15 de septiembre]

La semana estuvo bastante ocupada con el iPhone 5S y el 5C pero eso no nos impidió que les presentamos una edición de QiiBO 7Apps, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones Android. En esta edición, encontrarás aplicaciones para personalizar tu equipo y automatizarlo. No les quito más tiempo, a continuación el QiiBo 7Apps de la semana del 9 al 15 de septiembre.

Today

Si eres como yo usas tu teléfono para todo y el calendario de tu equipo es uno de sus aspectos más importantes para organizar tu vida. El widget con el que viene tu teléfono es bueno pero Today es una buena alternativa, ya que muestra tu información de una forma sencilla y que permite personalización.

Today (Play Store)

 

Shush

Cuando vas al cine o estás en una reunión, seguramente colocas tu teléfono a vibrar pero se te olvida colocarlo otra vez a sonar. Con Shush no tendrás que preocuparte por esto ya que con esta aplicación podrás colocar tu teléfono a vibrar o en silencio y colocar un “timer” para que el teléfono, automáticamente, vuelva otra vez a sonar.

[appaware-app pname=’com.publicobject.shush’]

JuiceDefender

La batería en nuestros equipos Android a veces no es la mejor y si podemos usar aplicaciones para optimizar su rendimiento, sería mucho mejor. Ahora, en el Play Store, hay muchas alternativas pero JuiceDefender es una de las mejores y con muy buenas opciones. Con esta, podrás crear perfiles para que el teléfono realice acciones automáticamente, como apagar la data, apagar el Wi-Fi y otras acciones en busca de aumentar la vida de tu batería.

[appaware-app pname=’com.latedroid.juicedefender’]

Simplenote

Ya hemos hablado en QiiBO sobre Evernote y Keep, unas aplicaciones para tomar notas para que estas se sincronicen entre equipo. Simplenote es una aplicación que busca hacer esto y, como su nombre sugiere, es muy simple. Sin embargo, la aplicación te permite realizar búsquedas y colocarle etiquetas para organizar tus notas.

[appaware-app pname=’com.automattic.simplenote’]

Dynamic Keyboard

Hace unos días les hablamos de este teclado, el cual se adapta a cómo escribes. Aunque lo estuvimos probando antes de que llegara al Play Store, el teclado hace un buen trabajo en adaptar sus teclas para que no te equivoques a la hora de escribir.

[appaware-app pname=’com.alastairbreeze.dynamickeyboard’]

WidgetLocker

Los widgets al lockscreen llegaron a Android con Android 4.2 pero con WidgetLocker vas a poder tener widgets en cualquier equipo. Con esta aplicación, además de poner widgets en tu lockscreen, podrás personalizar más esta pantalla para que tengas acceso a lo que quieras antes de desbloquear tu equipo.

[appaware-app pname=’com.teslacoilsw.widgetlocker&hl=en’]

OneQuick

Esta aplicación nos permite tener una barra al lado de la pantalla de nuestro equipo para tener a la mano, acceso a encender algunas conexiones o también tener acceso a aplicaciones de forma rápida. Como otras aplicaciones de este tipo, podrás personalizar cómo se ve esta barra y cuáles aplicaciones y botones quieres tener.

[appaware-app pname=’com.onexuan.quick’]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.