QiiBo 7Apps [7 al 13 de abril] - QiiBO QiiBO

QiiBo 7Apps [7 al 13 de abril]

Facebook Home llegó, el HTC First también ya está disponible pero también la nueva edición de QiiBo 7Apps, una sección en la que te presentamos siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez les presentamos aplicaciones para personalizar su equipo, ser más productivo, entre otras. No los detengo más, a continuación el QiiBo 7Apps de la semana del 7 al 13 de abril.

 

Status Agenda

Nuestros equipos se han vuelto en nuestras agendas, ahí anotamos qué tenemos que hacer y nos ayudan a tener una vida más organizada. Status Agenda facilitirá esto ya que colocará en tu ventana de notificaciones una lista de tus eventos más recientes para que así los tengas a la mano. Algo que también me gustó es que cuenta con un botón en la parte inferior para crear una entrada nueva al calendario, una función que utilizo a diario.

[appaware-app pname=’de.steverohrlack.statusagenda’]

Everything.Me Launcher

En Android hay múltiples launchers pero todos prácticamente ofrecen lo mismo: un lugar donde puedes acceder a tus aplicaciones. Ahora, Everything.Me nos ofrece algo distinto, un launcher dinámico que cambiará dependiendo de lo que busques. Por ejemplo, si estás interesado en ver una serie, escribe el nombre de esta en la barra de búsqueda y tu homescreen cambiará para ofrecerte formas para acceder a ese contenido.

[appaware-app pname=’me.everything.launcher’]

Chat Heads

Con la llegada de Facebook Home también llegó la función de Chat Heads a Faceboo Messenger. A muchas les ha gustado esta función pero hoy les presentaré una aplicación para que puedas tener esta función para los mensajes de texto y mensajes de Whatsapp. Chat Heads es el nombre de esta aplicación la cual intenta replicar esta función para estos servicio de mensajería, haciendo un buen trabajo.

[appaware-app pname=’com.scoompa.chatheads&hl=en’]

3DMark

Quadrant Standard y AnTuTu son dos aplicaciones para medir el desempeño de los equipos. Lo único malo de estas aplicaciones es que no son multiplataforma y aquí es donde entra 3DMark. Esta prueba de desempeño comparará tu equipo con equipos iOS y Windows RT para que conozcas cómo compara tu equipo con la competencia.

[appaware-app pname=’com.futuremark.dmandroid.application’]

DataWiz

Hace unas semanas te enseñamos cómo controlar el uso de datos de tu celular pero hoy te enseñaremos otra aplicación. DataWiz permite ver cuánta data has usado de tu plan para que así puedas tener más control sobre tu uso. La aplicación permite colocar cuánta data tienes para gastar y hasta ver cuánto has usuado semanalmente, mensualmente y hasta diariamente.

[appaware-app pname=’com.datawiz.tip&hl=es’]

Photosphere Live Wallpaper

Con Android 4.2 llegó la función de Photo Sphere y hoy, gracias a los desarrolladores de Kittehface Software, podemos utilizar estas fotos como fondos. La aplicación funciona en cualquier Android con 2.2 en adelante aunque necesitarás Android 4.2 para poder tomar Photo Sphere y puedas usar una que hayas tomado.

[appaware-app pname=’fishnoodle.photospherewp_free’]

Espier Screen Locker

Espier Studio ya cuenta con un launcher, el cual imita la interfaz que vemos en el iPhone pero hoy, con esta aplicación, podrás también disfrutar de el lockscreen. En esta pantalla de bloqueo necesitará el launcher para funcionar pero una vez lo tengas podrás ver tus notificaciones en el lockscreen y activar de forma rápida la cámara.

[appaware-app pname=’mobi.espier.launcher.plugin.screenlocker’]

[polldaddy poll=7036072]

 

Comments are closed here.