QiiBO 7Apps [21 al 27 de abril] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [21 al 27 de abril]

La llegada del Galaxy S4 a las tiendas no impidió que les presentaramos hoy la nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, te presentamos aplicaciones para que puedas escribir mejor en tu equipo, te entretengas y hasta juegues. Sin más demoras, a continuación podrán leer el QiiBO 7Apps de la semana del 21 al 27 de abril.

Swype

Luego de años en una etapa beta, Swype, el popular teclado, llega al Play Store. Este teclado fue el primero en Android en ofrecer un método de escritura en el cual podías arrastrar tu dedo y apretar cada tecla. Luego de estos años el teclado a mejorado bastante, ofreciendo hasta un método de “backup” de tus palabras por si cambias de teléfonos tengas tu teclado como lo tenías en tu dispositivo anterior.

[appaware-app pname=’com.nuance.swype.dtc’]

Copy

El almacenamiento en la nube se está volviendo cada días más popular y Copy es una nueva aplicación que te permite guardar tu información y otros archivos fuera de tu dispositivo. Este servicio es muy similar al de Dropbox pero si ya tienes Dropbox lleno, Copy te dará 5GB de almacenamiento y se refieres a alguien te dará 5GB más. La aplicación se ve muy bien y cuenta con una aplicación para tu computadora para que tengas tus archivos donde quiera que estés.

[appaware-app pname=’com.copy’]

Iron Man 3

Iron Man 3, una de las películas más esperadas del 2013, ya cuenta con su juego oficial para Android. De los desarrolladores en Gameloft nos llega este juego, el cual cuenta con gráficas increíbles, por lo que debes tener bastante espacio en tu equipo, ya que ocupa casi un 1GB. El juego es al estilo de los juegos de correr, solo que en este caso vuelas y de vez en cuando tendrás que pelear con algún enemigo.

[appaware-app pname=’com.gameloft.android.ANMP.GloftIMHM’]

Indigo

Google Now es muy bueno en predecir información y buscar información pero este servicio no permite tener conversaciones. Aquí es donde entra Indigo y su sistema de reconocimiento de voz el cual te permite realizar preguntas y la aplicación conocerá si son parte de una misma conversación. Indigo también permitirá que actualices tu estado en Facebook, enviar tweets y mucho más.

[appaware-app pname=’com.artificialsolutions.teneo.va.prod’]

GoComics

Para los fanáticos de los comics les presente GoComics, un app que te permitirá leer comics de múltiples personajes. Entre la larga lista de comics que tiene esta aplicación podrás leer comics de Garfield, Peanuts (Rabanitos), Lio, Marmaduke y hasta de Dick Tracy. La aplicación cuenta con una interfaz bien interesante, al estilo Holo y con un carrusel principal que te presentará los comics más populares del momento.

[appaware-app pname=’com.amuniversal.android.gocomics’]

Viggle

Muchos de nosotros vemos televisión así que Viggle es una aplicación perfecta para acompañarte en tu programa favorito. Viggle te permite hacer un “check in” cuando estás viendo un programa y te registrará una cantidad de puntos por lo que estés viendo. Luego de que hayas visto varios programas y tengas muchos puntos, podrás intercambiarlos por ofertas, entre las que encontrarás puntos para restaurantes y tiendas, aunque estos son cambiados regularmente.

[appaware-app pname=’com.functionx.viggle’]

Toucher

Muchos conocerán la bolita que aparece en algunos equipos iOS conocida como el Assistive Touch. Esta bolita provee acceso a apagar el teléfono o realizar otras acciones y eso mismo es lo que hace Toucher. Esta aplicación, de los creadores de GoLauncher, te permite realizar estas acciones y más, ya que podrás tener acceso también a enceder conexiones no importa donde estés. Toucher también permite colocar aplicaciones como favoritas para que las puedas abrir rápidamente .

[appaware-app pname=’com.gau.go.touchhelperex’]

[polldaddy poll=7067241]

Comments are closed here.