QiiBO 7Apps [31 de marzo al 6 de abril] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [31 de marzo al 6 de abril]

Facebook nos presento esta semana Facebook Home y hasta vimos un nuevo teléfono, el HTC First, pero nada de esto imidió que hoy les presentaramos una nueva edición de QiiBo 7Apps, una sección en la que les presentamos siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, les presentamos aplicaciones para personalizar tu equipo, ser más productivo y hasta aplicaciones para entretenerte. Sin más preámbulos, les presento el QiiBO 7Apps de la semana del 31 de marzo al 6 de abril.

 

BBQScreen

Hay aplicaciones en Play Store que sin duda demuestran el poder que tiene Android y BBQScreen no es la excepción. Esta aplicación te permite ver la pantalla de tu celular en tu computadora, ya sea Mac, Windows o Linux. Esta aplicación será excelente para ver alguna aplicación que tienes en tu equipo en tu computadora o, para ver las notificaciones que llegan a tu Android.

[appaware-app pname=’org.bbqdroid.bbqscreen’]

Doodle Jump

Doodle Jump es un juego sencillo que su único objetivo es lograr brincar y subir hasta donde puedas. Este juego no es para nada nuevo, existía en iOS hace mucho tiempo y llegó a Android, para que podamos brincar sin parar. A lo largo del juego hay “powerups” que te ayudarán a subir más así que, ¡comienza a brincar!

[appaware-app pname=’com.lima.doodlejump&hl=en’]

Battery Core Live Wallpaper

Hace tiempo que en el QiiBO 7Apps no presentaba un live wallpaper, así que hoy les presentaré uno que no tan solo se ve bien, sino que también ofrece información. Battery Core Live Wallpaper busca mostrarnos información de la batería, mientras también nos muestra una animación de lo que parecer ser un reactor. Hay muchas opciones para personalizar este fondo animado pero si quieres tener más control tendrás que comprar la versión pagada.

[appaware-app pname=’com.qk.batterycorelwfree’]

SphereShare.net

Con la llegada de Android 4.2 Jelly Bean llegó la función de Photo Sphere, un método para tomar fotos panorámicas en 360 grados. Este tipo de foto cautivó a muchos usuarios de Android y ahora, con SphereShare.net podrás ver fotos que otros usuarios han tomado. Si tienes un equipo con Android 4.2, podrás subir tus Photo Spheres para que te puedas unir a esta comunidad.

[appaware-app pname=’cz.kinst.jakub.sphereshare’]

iHeartRadio

Muchos de ustedes ya conocen a Pandora o a Spotify pero hoy les presento otra aplicación para escuchar música llamada iHeartRadio. Esta aplicación te permite escuchar música, crear tus estaciones, escuchar estaciones de radio locales y crear listas de reproducción dependiendo de lo que estás haciendo y cómo te sientes. La aplicación cuenta con una interfaz bien familiar y sencilla, y podrás realizar búsquedas para encontrar tu género músical favorito o tus artistas preferidos.

[appaware-app pname=’com.clearchannel.iheartradio.controller&referrer=utm_source%3Dandroidcentral%26utm_medium%3Dblog%26utm_campaign%3Dbloglink’]

Tiny Apps

Desde que vimos aplicaciones flotantes en las tabletas Galaxy de Samsung la emoción por estas aplicaciones ha aumentado. Ya hemos visto Super Video, una aplicación para realizar la función de Pop up Video que vimos en el Galaxy S III, pero hoy les presento Tiny Apps, una selección de aplicaciones que podrán flotar en tu pantalla. Entre estas aplicaciones encontramos una calculadora, una aplicación para tomar notas, un reproductor de música y una para pintar y hacer dibujos.

[appaware-app pname=’com.ragingtools.tinyappslite’]

AntTek Quick Settings

Android 4.2 Jelly Bean, además de traer Photo Sphere también trajo los Quick Settings a Android y ahora, con esta nueva función, hemos visto muchas aplicaciones que ofrecen esta funcionalidad para equipos que no tienen la versión más reciente de Android. AnTek Quick Settings permite tener un panel con enlaces directo a ciertas funciones y conexiones, para que no tengas que ir directamente al menú de configuraciones. Este panel se puede personalizar, así que podrás tener mayor funcionalidad, facilitando así tu experiencia.

[appaware-app pname=’com.anttek.quicksettings&referrer=utm_source%3Dandroidcentral%26utm_medium%3Dblog%26utm_campaign%3Dbloglink’]

[polldaddy poll=7020337]

Comments are closed here.