QiiBO 7apps [25 de agosto al 1 de septiembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7apps [25 de agosto al 1 de septiembre]

Esta semana Samsung y Sony estuvieron muy ocupados pero eso no impidió que les presentaramos hoy una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, tenemos una variedad de aplicaciones, una para editar fotos y otras, para interactuar de nuevas maneras con tu equipo. No les quito más tiempo, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 25 de agosto al 1 de septiembre.

Repix

En un mundo dominado por Instagram y sus efectos es bueno tener variedad y por eso hoy les presento Repix. Esta aplicación cuenta con un sinnúmero de efectos para aplicar a las fotos pero también cuenta con unos “brushes” que te dejarán aplicar distintos efectos a tus fotos. Algunos de estos son gratis pero si quieres comprar algunos tendrás que pagar.

[appaware-app pname=’it.repix.android’]

NicePlayer

El reproductor de música con que viene nuestro teléfono puede ser bueno pero hoy les mostramos un reproductor que tiene un estilo a lo Google Now. NicePlayer cuenta con varias funciones a pesar de ser una aplicación beta, como listas de reproducción inteligente, widgets, controles en el lockscreen, etc.

[appaware-app pname=’com.kiboweb.android.niceplayer.beta’]

Buy me a Pie!

Si eres el que hace compras en supermercados en tu casa esta aplicación es perfecta para ti. Buy Me a Pie! es una aplicación para hacer notas de lo que tienes que comprar pero cuenta con una interfaz muy elegante, simple y llamativa. Algo interesante de la aplicación es que puedes agrupar los artículos que vas a comprar de forma inteligente, como por ejemplo, colocar en orden los artículos que están en el mismo pasillo del supermercado.

[appaware-app pname=’com.buymeapie.bmap’]

Portal

Cuando Facebook lanzó los Chat Heads para Facebook Messenger muchos desarrolladores quisieran traer ese funcionamento a sus aplicaciones. Con Portal, podrás tener un círculo flotando constantemente en tu pantalla, el cual te dará acceso a distintas aplicaciones, de forma flotante, no importa donde estés. Entre las aplicaciones que puedes tener constantemente en tu pantalla encontramos: mensajería, Facebook, Twitter y un navegador.

[appaware-app pname=’com.gflam.portal’]

Canvas for Pebble

Si tienes un Pebble tienes que probar Canvas for Pebble. Esta aplicación te permite crear un reloj que puedes instalar en tu Pebble para que este sea único. La aplicación ofrece diversas formas de personalización y hasta podrás añadir elementos interesantes, como la batería de tu teléfono.

[appaware-app pname=’com.pennas.pebblecanvas’]

GSam Battery Monitor

La aplicación de monitoreo de batería que incluye Android es buena, nos ofrece bastante información pero si quieres saber con mayor detalle cómo se está comportando tu batería, GSam Battery Monitor es una buena solución. La aplicación, si quieres, te muestra el status de la batería en tu bandeja de notificaciones para que estés al tanto de cuánto te queda.

[appaware-app pname=’com.gsamlabs.bbm’]

Swipe Home Button

Si quieres interactuar de una nueva forma con tu teléfono te recomendamos que pruebes Swipe Home Button. Esta aplicación te permitirá realizar gestos para controlar ciertas acciones de tu teléfono. Por ejemplo, si deslizas tu dedo desde abajo de la pantalla hacia arriba podrás volver a tu homescreen mientras que si haces este gesto un poco hacia la derecha, bajas la bandeja de notificaciones.

[appaware-app pname=’com.matthewma.swipehomebuttonfree’]

Comments are closed here.