QiiBO 7Apps [21 al 27 de octubre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [21 al 27 de octubre]

Google celebró un evento y no nos presentó el Nexus 5 pero eso no impidió que les presentemos hoy una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, encontrarás aplicaciones para ser productivo e instalar ROM así que no les quito más tiempo, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 21 al 27 de octubre.

ROM Installer

Si eres una persona que le gusta instalar ROMs y probarlos casi todos, ROM Installer es una alternativa muy buena. Esta aplicación te dará acceso directo para que puedas descargar los ROMs más populares dentro de la misma aplicación. Además de esto, podrás instalar el recovery que quieras y hacer backups de tu ROM.

[appaware-app pname=’com.jrummy.apps.rom.installer’]

Call PopOut

Si estamos leyendo un artículo o estamos viendo un vídeo y recibimos una llamada, el teléfono nos va a interrumpir. Pero, ¿qué tal si hubiera una forma de recibir una llamada y que no te interrumpa? Con Call PopOut, como su nombre sugiera, aparecerá un pop up que te permitirá contestar la llamada o rechazarla sin que te interrumpa.

[appaware-app pname=’com.rootuninstaller.callpo’]

Hands Free SMS

Si estás guiando y recibes un mensaje de texto es un peligro que leas ese mensaje mientras conduces. Hands Free SMS es una aplicación que te puede leer tus mensajes de texto y si así lo deseas, puedes responder también usando tu voz.

[appaware-app pname=’com.rdmsoft.hfsms’]

Molto

¿Quién dijo que las aplicaciones de email tenían que ser feas? Molto nos presenta un cliente con un muy buen diseño para manejar nuestro correo electrónico, específicamente para tabletas. La aplicación tiene funciones interesantes, como poder ver un preview de tus emails, ya que se aprovecha del espacio que provee una tableta. Además de esto, Molto cuenta con un navegador web interno que te permite ver enlaces sin tener que salir de la aplicación.

[appaware-app pname=’com.molto&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard’]

Guru Calendar

La aplicación de calendario de Google es muy buena pero nunca está demás probar otras. Guru Calendar es una nueva aplicación que te mostrará más de tus evento y aprovechará mejor el espacio. Con esta aplicación podrás tener una vista previa de tus eventos con mayor detalle aunque nos gustaría que tuviera una interfaz más moderna y llamativa.

Guru Calendar 

I Forgot Mobile

Si dejamos nuestro teléfono en casa cuando salimos para el trabajo podemos tener un mal día ya que no podrás atender llamadas o mensajes de texto importantes. Si esto sucediera, I Forgot Mobile te ayudará a tener un día menos malo ya que esta, si así la configuras, te podrá enviar a tu email tus mensajes de texto y alertas sobre tus llamadas perdidas para que puedas estar al tanto sobre quién se está comunicando contigo.

I Forgot Mobile

AudioSnaps

Samsung con el Galaxy S4 nos presentó una función para tomar fotos y añadirle un pedazo de audio. Con AudioSnaps podrás hacer esto mismo y la aplicación te permitirá compartir estas imágenes a tus redes sociales de una forma fácil y sencilla.

AudioSnaps

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.