QiiBO 7Apps [17-23 de febrero] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [17-23 de febrero]

Se encamina una semana llena de noticias con la llegada del Mobile World Congress pero el QiiBO 7Apps no puede faltar. En esta sección les presentamos siete aplicaciones Android de la semana que hemos probado. En esta edición, te enseñamos aplicaciones para ahorrar batería, para editar fotos y para sacarle el máximo a tu equipo Android. No los detengo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 17 al 23 de febrero.

 

Color Splash Effect

El Play Store cuenta con múltiples aplicaciones para aplicar efectos a las fotos y aunque Instagram es una buena alternativa, Color Splash Effect cuenta con un propuesta distinta. Esta aplicación te permitirá crear fotos en blanco y negro pero con un elemento a color. Estas fotos se ven bien interesantes y la aplicación te ofrece la habilidad de aplicar efectos al fondo blanco y negro para que tenga colores como Sepia y otras tonalidades.

[appaware-app pname=’com.lyrebirdstudio.colorme’]

Snapdragon BatteryGuru

Snapdragon, la familia de procesadores fabricados por Qualcomm se encuentran en la mayoría de los teléfonos y por esta razón les presento esta aplicación. Snapdragon BatteryGuru ofrece ahorro de batería ajustando cómo funciona tu teléfono dependiendo cómo lo utilizas. La aplicación cuenta con un periodo de aprendizaje el cual dura dos días y luego de este tiempo, se supone que empieces a ver mejoras en la vida útil diaria de tu batería.


[appaware-app pname=’com.xiam.snapdragon.app’]

Glovebox

La llegada de Ubuntu Touch ha despertado la imaginación de los desarrolladores de aplicaciones Android y han traído una de las formas de navegación de este sistema operativo al sistema operativo del robot verde. Esta aplicación te permitirá tener un “launcher” de aplicaciones vertical que podrás acceder deslizando tu dedo de uno de los lados de la pantalla de tu teléfono. Esta aplicación será excelente para colocar aplicaciones que usas a diario para que puedas visitarlas sin pasar mucho trabajo. La aplicación es gratis aunque hay una versión pagada que ofrece más personalización

[appaware-app pname=’com.fb.glovebox’]

Quickly

Las notificaciones expandibles de Android 4.1 han permitido que se creen nuevas aplicaciones y nuevas formas de utilizar estas. Esta aplicación te permitirá colocar enlaces a aplicaciones en tu ventana de notificaciones que puedes expandir para verlas. Quickly te permite colocar desde 1 a 3 filas de aplicaciones, así que podrás añadir varias aplicaciones a este menú.


[appaware-app pname=’com.decad3nce.quickly’]

Silence

Algunos de nosotros tenemos que ir a la escuela, otros a la universidad y unos cuantos trabajan, pero todos, en algún momento, necesitamos que nuestro teléfono esté en modo de vibrar o de silencio. Esta aplicación que les presento hoy permite crear perfiles para que tu teléfono se vaya a modo de vibrar automáticamente pero que también vuelva a sonar cuando ese evento se acabe. Silence se integra a tu aplicación de calendario favorita para que no tengas que crear los eventos sino que la aplicación puede utilizar los que ya están en tu calendario.


[appaware-app pname=’net.epsilonlabs.silence.ads’]

Frrole

Si estás leyendo esto de seguro te gusta estar al tanto de lo que está pasando y saber qué está sucediendo. Frrole es un “periódico” al estilo Twitter, el cual te muestra titulares de noticias como si fuera un Timeline de una red social. Si aprietas uno de estos, la aplicación te llevará a la noticia de origen para que puedas leer todo el artículo. Frrole se integra a tus redes sociales y cuenta con dos botones, uno de Twitter y uno de Facebook para que puedas compartir fácilmente alguna noticia que te haya llamado la atención.


[appaware-app pname=’com.ciafo.frrole’]

Relax and Sleep II

Muchos de nosotros dormimos a con el abanico prendido o con acondicionador de aire, y son estos sonidos los que nos ayudan a dormir. Relax and Sleep II quiere ayudarte a dormir cuando estás alejado de estos sonidos tratando de imitarlos. La aplicación cuenta con varios sonidos que puedes escuchar para tratar de dormir, además de que podrás crear listas de reproducción para que la aplicación reproduzca otros sonidos que te ayuden a dormir.


[appaware-app pname=’com.mizusoft.relaxandsleeptwo’]

[polldaddy poll=6917995]


Comments are closed here.