QiiBO 7Apps [24 de febrero al 2 de marzo] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [24 de febrero al 2 de marzo]

El Mobile World Congress se acabó, reportamos lo que sucedió y hoy les presentamos el QiiBO 7Apps, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones Android. Esta vez, la sección cuenta con aplicaciones para aplicar efectos a los vídeos, una nueva forma para manejar tu Facebook y otras aplicaciones más. Como siempre, aquí encontrarás aplicaciones variadas para que le saques el máximo a tu equipos Android. No los detengo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 24 de febrero al 2 de marzo.

 

FxGuru: Movie FX Director

Nuestros teléfonos se han vuelto nuestras cámaras de uso diario ya que con estas capturamos fotos y vídeos de nuestro diario vivir. Ya con Instagram y otras aplicaciones podemos aplicar efectos a nuestras fotos pero hoy, gracias a FxGuru: Movie FX Director podemos aplicar efectos especiales a nuestros vídeos. Esta aplicación te permitirá sobre imponer imágenes y animaciones que crean un efecto bastante realista. Esta aplicación solo viene con algunos efectos disponibles, ya que tendrás que pagar por la mayoría de ellos.


[appaware-app pname=’com.picadelic.fxguru’]

Utter

Con la llegada de Siri muchos fabricantes han apostado a la utilización de esta tecnología, ya vimos a Samsung con S Voice y a Google con Google Now. Utter es una aplicación que busca ser un poco más allás que estos tres servicios ya que este funciona sin necesidad de Internet y te permite realizar muchas más acciones. Con Utter podrás encender y apagar conexiones de tu celular con tan solo un comando de voz, podrás decirle a Utter que abra una aplicación o que simplemente te diga cuánta batería te queda. La aplicación es muy poderosa y funciona bastante bien, reconiciendo los comandos. Por el momento, la aplicación solo está disponible en inglés pero les exhorto a que la prueben.

[appaware-app pname=’com.brandall.nutter’]

CloudOn

Google Drive funciona parcialmente en nuestros equipos móviles y es por eso que hoy les presento CloudOn, una aplicación que coloca todos los programas de Microsoft Office en tus manos. Con esta aplicación podrás ver, editar y hasta enviar documentos de Word, Excel y PowerPoint, además de también ver PDF. Podrás utilizar tus servicios en línea como Dropbox, Box y Google Drive para abrir estos documentos para que puedas acceder a ellos donde quiera que estés. Por el momento, no todos los equipos pueden utilizar estas aplicaciones, así que asegúrate primero si esta aplicación está disponible para tu teléfono o tableta.

[appaware-app pname=’com.cloudon.client’]

NewsWhip

Hay una nueva aplicación para que estés al tanto de las noticias alrededor del mundo y se llama NewsWhip. La aplicación nos ofrece una interfaz bastante sencilla, que nos permite ver cuáles son las noticias más importante y poder clasificarlas por temas. Según la explicación de la misma aplicación, esta analiza cuáles noticias se está compartiendo más en las redes sociales para determinar cuáles son más importantes.

[appaware-app pname=’com.maithu.android.newswhip’]

Home Button Launcher

Los equipos Nexus o aquellos que tengan botones en la pantalla pueden acceder a Google Now deslizando su dedo hacia arriba desde esta barra. Home Button Launcher te permite colocar un “launcher” de aplicaciones que puedes acceder haciendo este mismo gesto. En esa ventana que aparecerá, podrás añadir aplicaciones, las cuales podrás acceder fácilmente, logrando hasta un mejor “multitasking”.

[appaware-app pname=’com.dynamicg.homebuttonlauncher’]

AccuWeather

No es un misterio que en el Play Store hay muchas aplicaciones para saber cómo está el clima, pero la variedad es lo bueno de este sistema operativo. Hoy les presento AccuWeather, una aplicación que existe desde hace mucho tiempo pero que recibió recientemente una actualización, mejorando grandemente la forma en la que se usa. AccuWeather te permitirá colocar una notificación persistente la cual te dirá las condiciones del clima y la temperatura. La aplicación, con su nueva interfaz al estilo Holo, permite una navegación fácil gracias a sus columnas que te darán acceso a la información del clima por hora, diaria y hasta vídeos sobre la condición del clima.

[appaware-app pname=’com.accuweather.android&hl=en’]

Atrium

En el Play Store no hay muchas aplicaciones de tercero para manejar tu cuenta de Facebook, ya conocemos a Fast for Facebook y a Friendcaster pero hoy les presentamos a Atrium. Esta aplicación sigue las líneas de diseño de la interfaz Holo, así que tendrás una ventana que aparecerá en el lado izquierdo de la aplicación en la cual encontrarás todas tus opciones. La aplicación se ve bien y funciona de maravilla el único problema es que no cuenta con “push notifications”.

[appaware-app pname=’com.radiantbits.atrium’]

[polldaddy poll=6934640]


Gracias Alex Pérez por tu contibución a este QiiBO 7Apps.

Comments are closed here.