QiiBO 7Apps [11 al 17 de noviembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [11 al 17 de noviembre]

Esta semana se presentó el Moto G y trabajamos en nuestra reseña del Nexus 5 pero eso no impidió que hoy les presentemos una nueva edición de QiiBo 7Apps, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones Android de la semana. En esta edición encontrarás aplicaciones para personalizar tu Android y para tomar mejores fotos.

Sol Calendar

El calendario que viene con nuestros teléfonos es bueno pero siempre es bueno probar alternativas. Sol Calendar llega a Android con una interfaz llamativa y colorida pero llena de funciones. Además de esto, Sol Calendar ofrece diversos widgets que podrás usar en tus homescreens para estar al tanto de tus eventos.

[appaware-app pname=’net.daum.android.solcalendar’]

Blur

Conseguir fondos para tu pantalla puede ser tedioso pero con Blur no. Esta aplicación te permite aplicarle un filtro para difuminar (blur) cualquier foto que tengas, ya sea una que hayas descargado o hasta una que hayas tomado con tu cámara. De esta forma, podrás crear wallpapers únicos para tu equipo Android que de seguro llamarán la atención.

[appaware-app pname=’com.kasumbi.blurfree&referrer=utm_source%3Dandroidcentral%26utm_medium%3Dblog%26utm_campaign%3Dbloglink’]

Dayframe

Si quieres convertir tu teléfono o tu tablet en un cuadro para ver fotos digitales, Dayframe es la perfecta aplicación para ti. Dayframe te permite ver slideshow de tus fotos o escoger entre fotos de personas conocidas ya sean de Instagram, Facebook, Google+ y más. Esta aplicación podrá convertir esa tablet que está recolectando polvo en un cuadro digital excelente.

[appaware-app pname=’cloudtv.dayframe’]

GT Racing 2

El nuevo juego de Gameloft busca darnos un juego de carros con gráficas sorprendentes que nos da un sentido de mayor realidad. GT Racing 2 ofrece más de 60 carros y podrás jugar con tus amigos. El juego se ve muy, muy bien así que si te gustan los juegos de carros este es el que tienes que probar.

[appaware-app pname=’com.gameloft.android.ANMP.GloftRAHM&hl=en’]

Night Camera

Cuando salimos en la noche si nuestro teléfono no toma buenas fotos de noche obtendremos unas fotos llenas de ruido, borrosas que realmente no valen la pena guardar. Con Night Camera podrás tomar mejores fotos de noche ya que la aplicación se encarga de reducir el ruido y los granos que se crean cuando se toma una foto con poca luz.

[appaware-app pname=’com.almalence.night’]

Holo Text Clock

Hay muchos widgets que podemos usar en nuestros equipos Android y Holo Text Clock es uno de ellos. Este widget, en palabras, te dirá la hora pero lo hará encendiendo distintas áreas del widget para darte un look distinto a tu homescreen.

[appaware-app pname=’com.robbers.clock&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard’]

Vector LWP

Android nos permite añadir fondos animados y hoy les presento uno que instalé hace poco. Se llama Vector LWP, es gratis y por ahora, no cuenta con muchas opciones. Este livewallpaper mostrará líneas verdes que se mueven de arriba hacia abajo. El desarrollador ha dicho que añadirá pronto más colores así que esta aplicación se pondrá mejor.

Vector LWP (Play Store)

 

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.