QiiBO 7Apps [7al 13 de octubre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [7al 13 de octubre]

Esta semana hubo muchas filtraciones del Nexus 5 y Android 4.4 KitKat pero eso no impidió que hoy presentemos una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones Android de la semana. En la edición del 7 al 13 de octubre, encontrarás aplicaciones para interactuar de nuevas formas con tu teléfono y aplicaciones para leer y tomar fotos.

Globe Photo

Desde la llegada de Photo Sphere hemos podido hacer estas fotos que parecen pequeños planetas. Ahora, no todos pueden tirar estas foto y es por eso que hoy les presento Globe Photo la cual podrá lograr este efecto con una foto panorámica.

[appaware-app pname=’com.kexxu.globephoto’]

SAO Launcher

En QiiBO te hemos hablado de aplicaciones para poder interactuar con tu equipo de diversas formas y hoy te presentamos otra llamado SAO Launcher. En esencia, lo que te permite hacer esta aplicación es poder tener un menú flotante que puedes abrir donde quieras que estés. En este menú podrá enviar mensajes de texto, abrir aplicaciones, buscar contactos, realizar acciones rápidas y mucho más.

[appaware-app pname=’com.xlythe.saolauncher’]

Switchr

Yo casi nunca les presento aplicaciones que están “fuera del Play Store” pero creo que tienen que probar esta aplicación. Switchr busca cambiar la forma en la que interactuamos con nuestro equipo ya que quiere modificar la forma en la que accedemos al método de multitasking. Esta aplicación te permitirá activar un modo de multitasking a base de iconos que no tiene que ser encendido apretando botones, sino que puedes deslizar tu dedo desde la parte izquierda de la pantalla de tu equipo.

Puedes instalar la aplicación perteneciendo a la comunidad de Google+ para probar la beta de Switchr.

xda_cover

 

Edge: Quick Actions

Otra aplicación para manejar tu teléfono se llama Edge, la cual permite colocar botones de “quick actions” sobre tu pantalla, no importa donde estés. Además de estos botones, podrás añadir aplicaciones a esta ventana flotante para que puedas abrir aplicaciones de forma rápida.

[appaware-app pname=’com.reactivstudios.android.edge.free’]

PaperBoy

Ya Google Reader murió y prácticamente Feedly vino a ocupar su espacio. Ahora, Feedly permite usar su código para que se creen lectores y es por ende que aplicaciones como PaperBoy pueden existir. Esta aplicación te permitirá leer, de una forma atractiva y visualmente llamativa tus noticias favoritas, de las fuentes que te interesan.

[appaware-app pname=’com.dottedcircle.paperboy’]

DashNotifier

DashClock es una de nuestras aplicaciones favoritas y con esta extensión, ahora se puso mucho mejor. DashNotifier te permitirá colocar una alerta de cualquier notificación que tengas en tu barra de notificaciones para que puedas verlas desde tu pantalla de bloqueo, algo que hace de este widget, uno esencial para todos aquellos con Android 4.2.

[appaware-app pname=’com.umang.dashnotifier’]

Yahoo Mail

Si eres de los que usa todavía el servicio de email de Yahoo, la compañía ha actualizado su aplicación , dándole un look más moderno. Además de este rediseño, la aplicación ahora funciona muy bien en las tabletas y te permite escoger entre fondos atractivos que complementarán muy bien tu experiencia de email.

[appaware-app pname=’com.yahoo.mobile.client.android.mail’]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.