QiiBO 7Apps [3-9 de marzo] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [3-9 de marzo]

A unos pocos días para el lanzamiento del Galaxy S IV no nos hemos olvidado del QiiBo 7Apps de esta semana, una sección en la que les presentamos siete aplicaciones Android. En esta edición les presentamos varios aplicaciones muy buenas que debes tener en tu equipo, como aplicaciones para ver YouTube más fácil, manejar tus redes sociales y notificaciones. No les quito más tiempo, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 3 al 9 de marzo.

 

Floating YouTube Popup Video

Muchos de nosotros sabemos de la función del Galaxy S III y Galaxy Note II en la que puedes ver un vídeo sobre lo que estés haciendo en tu teléfono. Floating YouTube Popup Video te permitirá hacer esto mismo pero con los vídeos. Cuando bajes esta aplicación, solo tendrás que ir a la aplicación de YouTube, darle compartir el vídeo y seleccionar esta aplicación. La pantalla que aparecerá te dejará ajustar el tamaño, la posición del vídeo, para que tengas control total sobre tu experiencia de entretenimiento.

 

[appaware-app pname=’com.sudsoftware.floatingyoutubepopupplayer&hl=en’]

Mint

Las aplicaciones o servicios móvil de nuestros bancos nos ofrecen visualizar en qué hemos gastado las cosas, pero no nos dejan saber cómo hemos gastado nuestros efectivo. Mint es una de las aplicaciones que te permite hacer esto de una manera fácil, sencilla y con una interfaz atractiva. Cuando bajes la aplicación tendrás que añadir tu cuenta, pero no te preocupes, la información está segura. Lo bueno de Mint es que te deja crear etiquetas para colocárselas a tus gastos para que puedas saber en qué estás gastando tu dinero.

[appaware-app pname=’com.mint&hl=en’]

MiHome Launcher

En QiiBO siempre hemos hablado de MIUI y sus ROMs, pero hoy les hablaré de MiHome Launcher, una aplicación para que tu celular funcione al estilo de MIUI. Esta aplicación es un launcher y en su más reciente actualización recibió todo el nuevo look de MIUI v5. El launcher ahora se ve espectacular, los iconos, la forma en la que funciona, se ve excelente. Como con las pasadas versiones, MiHome Launcher te deja cambiar tu lockscreen y aplicar temas para que puedas personalizar tu equipo.


[appaware-app pname=’com.miui.mihome2&hl=en’]

Opera browser beta

Opera ha lanado, de forma beta, su nuevo navegador basado en webkit, el formato el cual usan la mayoría de los navegadores para equipos móvil. Con este cambio, Opera se inclina más al estilo de Chrome, ya que inicialmente eso es lo que pensará cuando abras la aplicación. Este navegador tiene dos ventajas, el Speed Dial y el Off Road Mode. Speed Dial te permitirá tener acceso rápido a tus páginas favoritas, desde la página de inicio del navegador. Off Road Mode es una función que te permitirá ahorrar data, perfecto para aquellos con planes limitados o que no tienen mucha señal.


[appaware-app pname=’com.opera.browser.beta’]

Notify Me

Como he dicho anteriormente, no me gusta hablar de aplicaciones que estén fuera del Play Store pero con Notify Me tengo que hacer una excepción. Las notificaciones en iOS ofrecen un “popup” si tú lo deseas, o sea, una ventana que aparece sobre tu pantalla para que veas que tienes una notificación. Para algunos esto no es algo tan bueno, pero sé que para muchos será una opción viable. Notify Me te permitirá crear “popups” de las notificaciones de cualquier aplicación para que así nunca te pierdas de nada y puedas tomar acción rápida sobre ellas. La aplicación la puedes descargar aquí.

 

Otaku Camera

La popularidad del anime y del manga en Puerto Rico es bastante y no hablamos mucho de ella. En este 7Apps le dedico esta aplicación a esta comunidad, una aplicación de cámara que te permitirá darle el look de manga a tus fotos. Con Otaku Camera podrás escoger marcos con estos efectos, aplicarle efecto a tus fotos o escoger entre otros marcos con otros efecto. La aplicación funciona muy bien y si eres fan de esto, de seguro te encantará.

[appaware-app pname=’com.otakumode.otakucamera’]

Social Network OverView

Muchos de nosotros vivimos conectados a las redes sociales todo el tiempo, Twitter, Facebook, Google+ e Instagram. Para estar al tanto de lo que pasa en estas redes tenemos aplicaciones distintas para cada servicio, pero con Social Network OverView, pdorás tener todo en un mismo lugar. La aplicación la puedes usar para seguir a tus amigos o quizás, a una celebridad en las redes. La interfaz de la SNOview tal vez no sea la más atractiva pero hace su trabajo muy bien.

[appaware-app pname=’com.socialnetworkoverview.lite’]

[polldaddy poll=6951353]

Comments are closed here.