QiiBO’s Best Of 2013: 7Apps - QiiBO QiiBO

QiiBO’s Best Of 2013: 7Apps

El 2013 se está acabando y ya en QiiBO hemos comenzado a trabajar en nuestros Best of. La semana comienza con la lista de las mejores siete aplicaciones Android del año. Obviamente, hubo muchas aplicaciones lanzadas en el 2013 pero para nosotros aquí en QiiBO estas fueron las mejores siete.

Themer

La personalización ha sido algo que ha caracterizado a Android desde el principio y con esta filosofía, llegó Themer. La aplicación, desarrollada por el equipo de My Color Screen, es un launcher que te permite personalizar tu teléfono con temas con tan solo un clic. Themer se ha enfocado en añadir temas a sus servidores para que puedas descargarlos y aplicarlos de forma fácil y sencilla. Estos temas, se pueden personalizar aún más ya que puedes cambiar los iconos, los widgets, etc. para que realmente tengas un teléfono único.

[appaware-app pname=’com.mycolorscreen.themer’]

Sliding Messaging

Las aplicaciones para enviar mensajes de texto que vienen con nuestros teléfonos no son siempre las mejores y es por esta razón que en 2013, cambié por completo a Sliding Messaging. Esta aplicación, cuenta con funciones muy útiles, como la habilidad de poder responder a un mensaje sobre cualquier aplicación que estés usando y un área para acceder a tus mensajes de texto donde quiera que estés en tu teléfono. Sliding Messaging también se puede personalizar y el desarrollador es muy activo, lanzando mejoras y actualizaciones a su aplicación constantemente.

[appaware-app pname=’com.klinker.android.messaging_donate&hl=en’]

Timely

Esta aplicación se convirtió, según muchos, en la aplicación más linda y mejor diseñada para Android. Timely es una aplicación de reloj que te permite crear alarmas, tener un stopwatch y un cronómetro y ya. Sin embargo, lo interesante de la aplicación es su estilo, su diseño y la habilidad que se puede personalizar. Otra de sus funciones llamativas es la habilidad de poder sincronizar las alarmas entre equipos para asegurar que te vas a despertar.

[appaware-app pname=’ch.bitspin.timely&hl=en’]

Lux Dash

La brillantez automática de los teléfonos, a veces, no es la mejor y aquí es donde te ayudará Lux. Esta aplicación te permite ajustar, manualmente, cuánta brillantez quieres a ciertos niveles de luz ambiental. Otro función importante es la habilidad de poder reducir la brillantez de la pantalla por debajo del nivel que te permite el fabricante para que ahorres aún más batería.

[appaware-app pname=’com.vito.lux&hl=en’]

Action Launcher

Otro launcher importante este año fue Action Launcher. Esta aplicación mantiene el look de stock Android pero tiene un diseño peculiar ya que te permite tener una bandeja de aplicaciones a la extrema izquierda que se navega de forma vertical. Además de esto, Action Launcher cuenta con Shutters, una función que te permite abrir los widgets de una aplicación con tan solo deslizar el dedo sobre ella. Covers es otra función interesante que te permite tener un carpeta que, por sí sola es un icono, pero si deslizas el dedo sobre ella podrás revelar el contenido de la carpeta.

[appaware-app pname=’com.chrislacy.actionlauncher.pro&hl=en’]

Feedly

Con la muerte de Google Reader, Feedly se encargó de darnos un RSS Reader decente. La aplicación está muy bien diseñada y te permite leer tus páginas favoritas de una forma fácil y sencilla. Si tenías contenido en Google Reader, lo podías importar fácilmente a Feedly y si te gusta de verdad leer noticias, puedes visitar su página en tu computadora para que con tan solo un log in puedas encontrar tu contenido.

[appaware-app pname=’com.devhd.feedly&hl=en’]

Dynamic Notifications

Cuando llegó el Moto X todo el mundo estaba hablando de la función de Active Display, la cual te muestra tus notificaciones sin tener que encender la pantalla de tu equipo. Con Dynamic Notifications, podrás tener este mismo servicio pero en cualquier teléfono. La aplicación, te permite personalizar un poco más la experiencia pero, como en el caso del Moto X, la aplicación funcionará mejor en equipos con pantallas Super AMOLED como los teléfonos de Samsung.

[appaware-app pname=’com.greatbytes.activenotifications&hl=en’]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.