Qualcomm ayudará que todos hablemos menos diferente cuando se trata de actualizar a Android - QiiBO QiiBO

Qualcomm ayudará que todos hablemos menos diferente cuando se trata de actualizar a Android

Sabemos que la historia de Android tiene unas notables diferencias de iOS, pero parte de ser una plataforma abierta es a lo mejor lo que ha permitido que sus actualizaciones y que TODOS hablan igual haya sido una de esas diferencias grandes y difíciles de notar.

Como otro gran paso desde los boletines de seguridad y que ahora vienen requisitos a la hora de poner Android a tu equipo, Google anunció con Qualcomm para facilitar actualizaciones de Android.

Técnicamente hablando, es una expansión del Project Treble que viabiliza la potencia de las actualizaciones más regulares de Android, pero ahora con Qualcomm también participando del estándar, ya que prácticamente gran porcentaje de los teléfonos populares de Android son potenciados con su procesador Snapdragon.

Con el acuerdo, se reduce la distancia que toma la actualización de Android cuando no se trata de equipos Google o de las manufactureras que no suelen seguir los boletines de seguridad al par con Google.

El papel de Qualcomm en ese sentido, buscará atar TODOS los puentes en el bajo nivel (a nivel de hardware) para mitigar el esfuerzo de los manufactureros a la hora de adoptar las mejoras que Google emite a Android.

Qualcomm estará garantizando hasta 4 años de soporte por cada procesador lanzado y comenzando con el Snapdragon 888, significa que este será soportado hasta el 2025.

Ahora, esto traerá un beneficio adicional y es para las personas que saben que la viuda útil de un Smartphones en promedio es de 2 a 3 años y pudiera alentar a continuar con el equipo primero, para maximizar precisamente su vida útil y segundo, una movida indirecta en pro del ambiente cuando artefactos no son reciclados de manera correcta en un flujo normal.

Comments are closed here.