Razer Phone, el primer teléfono de Razer enfocado en los “gamers” - QiiBO QiiBO

Razer Phone, el primer teléfono de Razer enfocado en los “gamers”

Razer, la compañía enfocada en los gamers ha entrado de lleno al mercado de los smartphones con su Razer Phone.

Tras la compra de Nextbit, a principios de este año, Razer ahora nos presenta un teléfono con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con Google Assistant y una versión premium de Nova Launcher. En su interior encontramos varios componentes y tecnologías que lo hacen resaltar dentro del enorme portafolio de teléfonos Android. Comenzando con su pantalla de 5.7 pulgadas, 1440 pixeles y un sistema de refrescado variable y unos 8GB de memoria RAM que prometen potencia bruta para sacarle el máximo provecho posible a los juegos. Su memoria es de tan solo 64GB, aunque afortunadamente es expandible. En su parte frontal encontramos bocinas estéreo con Dolby Atmos y una batería bastante generosa de 4000mAh. Su procesador, como no podía ser de otra es un Snapdragon 835.

En el apartado de imagen encontramos un sistema de cámara dual de 12 mp en su parte trasera. El primer lente es no gran angular con una apertura de f/1.8 mientras el segundo lente es uno telefoto con apertura f/2.6.

En cuanto a la estética, el Razer Phone no sigue las tendencias actuales y, en todo caso, se inspira en el fallecido Robin de Nextbit. Hablamos de un teléfono sumamente cuadrado con unos marcos en la parte superior e inferior de la pantalla sumamente anchos y, como poco, grotescos. Muy en línea con el mencionado Robin.

Razer Phone

Razer.

Definitivamente la estética no es el fuerte del Razer Phone, eso está claro. en cambio, aquí se aprecian más sus especificaciones y su enfoque para los gamers. Eso sí, habrá que probar para ver cuán bien se comporta este teléfono a la hora de la verdad y cuánto apoyo recibirá de los desarrolladores.

Nextbit Robin - Razer Phone

Robin de Nextbit.

En esta línea y a parte de las especificaciones mencionadas encontramos en el Razer Phone la tecnología UltraMotion con 120Hz en su pantalla, la cual brinda mejores y mayores frecuencias para lograr unos gráficos y animaciones más sutiles. Adicional encontramos en él certificación THX a través de un “dongle”  para poder conectarle tus audífonos de juegos, y una calidad de audio de 24-bit. Por si fuera poco, según la compañía, el Razer Phone cuenta con el mejor sistema termal (disipación de calor) del mercado.

Eso sí, para ser un teléfono enfocado a los gamers, en el Razer Phone no encontraremos un modo de juegos como en otros dispositivos como el Galaxy S8 yS8+.

El Razer Phone tiene un precio de $700 (€750 en Europa) y está disponible directamente a través de la tienda de Razer o Amazon. La disponibilidad es a partir del 17 de noviembre.

Razer Phone

Razer.

Comments are closed here.