Renovadas esperanzas con el Samsung Galaxy Note aunque sea por última vez - QiiBO QiiBO

Renovadas esperanzas con el Samsung Galaxy Note aunque sea por última vez

No todo es malo para los rumores de que Samsung estará sacrificando el Galaxy Note en favor de que el líder para otoño e invierno sea los Galaxy Z Fold y es que si has estado haciendo tus lamentos públicos al menos Samsung está escuchando.

Según ET News, la surcoreana al aparecer estará haciendo un modelo adicional para entonces cerrar con broche de oro al equipo en ayudar a Samsung estar de tú-a-tú con Apple al Samsung Galaxy Note21 ser una posibilidad ahora para el próximo año.

Aunque no se ha entrado en detalles que pudiera incluir esta última vuelta al Galaxy Note, si continua el ruido que Samsung quiere posicionarse como líder en teléfonos flexibles antes de que el concepto sea optimizado más de lleno en el área de competidores.

Todo comenzó desde hace algunos meses y es que el S Pen abriéndose a más equipos y dejar de ser algo exclusivo del Samsung Galaxy Note es lo que prácticamente comenzó a poner clavos en el ataúd para el primer Phablet oficial del mundo móvil.

Tal parece que los planes para que otros equipos Samsung,incluyendo el Samsung Galaxy S21, pueda cargar y soportar al S Pen con todo su poderío también será y continuará siendo un hecho de ahora en adelante.

Comments are closed here.