Galaxy Gear 2 pudiera llegar junto al Samsung Galaxy S5 - QiiBO QiiBO

Galaxy Gear 2 pudiera llegar junto al Samsung Galaxy S5

El Galaxy Gear, el reloj inteligente de la surcoreana Samsung, pudiera tener una segunda versión, lo cual no nos debe sorprender (¿o sí?) dado el número de ventas reportadas en tan solo dos meses. No obstante, Samsung pudiera estar pensando en lanzar un Galaxy Gear 2 a principios del próximo año, según reportan en ETnews y de la cual SamMobile se ha hecho eco. Más aún, se comenta que llegaría a la par con el Galaxy S5.

La nueva generación del smartwatch de Samsung, se rumora sería entre un 15% a un 20% más delgado que el actual, lo cual es algo que no me opondría en lo absoluto, dado que el Galaxy Gear actual luce como un prototipo más que un producto final. Por otra parte, del Galaxy Gear 2 ser lanzado junto al próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, pudiéramos estar viéndolos entre marzo y abril de 2014, periodo en el que se rumora será lanzado el GS5.

galaxy gear 2 pudiera llegar con el Galaxy S5

El Galaxy Gear recientemente recibió una actualización que mejora considerablemente su uso y lo cual nos lleva a pensar que Samsung no dejará morir este mercado.

Apesar de que la aceptación de los smartwatch no es tan masiva como hubiese pensado, Samsung ha logrado vender 800mil unidades de su primer Galaxy Gear en tan solo dos meses. De ser cierto este rumor, está claro para la surcoreana que los relojes inteligentes tendrán un mercado más amplio en un futuro y, desde luego, no querrán perderse su parte.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.