Por increíble que parezca, Samsung logra vender 800 mil Galaxy Gear en 2 meses - QiiBO QiiBO

Por increíble que parezca, Samsung logra vender 800 mil Galaxy Gear en 2 meses

Si todavía no nos hemos hecho bien de la idea de que los relojes inteligentes están aquí para quedarse —o al menos intentarlo—, este es el momento para hacerlo. Y es que a pesar de las malas reseñas que obtuvo por parte de, prácticamente, cualquier blog especializado en el mundo, Samsung logró vender 800 mil Galaxy Gear en tan solo dos meses. Para la compañía parece estar muy claro, se trata del reloj inteligente más popular en el mundo, según indica Reuters en su reporte.

Sin ir muy lejos, esta cifra es para nada despreciable, teniendo en cuenta que todavía hay mucha gente que no conoce este mercado llamado, ‘Smartwatch’. La cifra también es lo suficientemente alta para sobrepasar las estimaciones de algunos analistas y seguidores de la tecnología en general. Para lograr dicha cantidad, es muy posible que Samsung haya optado por empujar las ventas con promociones, subsidios al venderlo en conjunto con el Galaxy Note 3 y, desde luego, la inyección en publicidad que debe haber recibido por parte de la surcoreana, la cual sabemos que no fue nada barata al buscar el apoyo de los más fashionistas.

Samsung Galaxy Gear

Desde su lanzamiento, el Galaxy Gear ha recibido una actualización para mejorar las notificaciones y, adicional al Note 3, ya es compatible con el Galaxy S4. Samsung está decidida a impulsar más aún las ventas de este, de cara a la época Navideña que ya toca a la puerta, buscando que otros de sus teléfonos puedan interactuar con él.

Como dije al principio, si no te has hecho de la idea de que ha llegado el tiempo de estos relojes, es un buen momento para hacerlo. Samsung no fue la primera en ofrecer un reloj inteligete, ya teníamos el Sony Smartwatch, el cual ya va por una segunda revisión, entre varios otros. Y si a esto le sumamos los rumores del iWatch de Apple, el Nexus Watch de Google y hasta el de Microsoft, no terminamos.

¿Eres de los que está interesado en estos relojes inteligentes? ¿Te gusta el Galaxy Gear o estás buscando otro?

Comments are closed here.