#QUiiCKnews ⚡️ El Galaxy Note9 nos muestra sus nuevos colores - QiiBO QiiBO

#QUiiCKnews ⚡️ El Galaxy Note9 nos muestra sus nuevos colores

La fecha ya está establecida, el próximo 9 de agosto es el día escogido por Samsung para presentar su nuevo flagship, el Galaxy Note 9. Y como suele suceder con cada gran lanzamiento, las filtraciones no se hacen esperar, y hoy lo vemos posando dos de los colores que estrenará.

Tal y como nos muestran las imágenes que tenemos más abajo, y que llegan cortesía de Nieuwe Mobile, el Note 9 mantendrá un diseño muy similar al del actual Note8, aunque su aspecto no es exactamente igual. Se espera que esta nueva generación contaría con una pantalla que cubra aún más su frontal. De igual forma se dice que sería un poco más ancho y cuadrado que su predecesor.

Samsung Galaxy Note 9 azul

Samsung Galaxy Note 9 rosado

Sobre los nuevos colores, vemos que Samsung mantendrá una gama de color muy similar a los colores estrenados este año con el Galaxy S9 y S9+, algo que seguramente agradará a muchos ya que estos colores fueron muy bien recibidos por los usuarios, en especial el color morado que vemos arriba de estas líneas.

Desde luego, se trata de otro rumor más, así que por ahora nada queda confirmado hasta que Samsung haga lo propio en agosto.

Galaxy Note 9: Especificaciones (rumoradas)

Procesador Qualcomm Snapdragon 845
RAM 6GB/8GB
Almacenamiento 64GB/256GB/512GB
Cámaras Cámara doble de 12-MP cameras con apertura variable
Batería 4000mAh

Entre las novedades que más destacan del Note 9 encontramos un nuevo S Pen, el cual se dice ganará mayor protagonismo en esta nueva generación al integrar tecnología Bluetooth que le permitirá realizar nuevas funciones más allá de solo escribir y dibujar.

Otro detalle a destacar del Galaxy Note 9 es su doble cámara. Aunque se trata de una función que vimos en el Note 8, en esta ocasión llegaría con apertura variable, la misma que estrenó en el S9 y S9+ en marzo pasado. Una función que personalmente me gustó mucho cuando la probé y seguramente a los usuarios del Note 9 les gustará tener.

Cobertura del Galaxy Note 9 desde NY

? Samsung ha invitado a este servidor para su presentación de este próximo 9 de agosto en Nueva York. Mantente conectado a QiiBO en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter para que no te pierdas nada de lo que allí suceda. Tendré una cobertura completa con videos en YouTube y Facebook y, desde luego, pendiente a los behind the scences y a todo lo que acontezca en los Stories que estaré subiendo a nuestro Instagram.

Comments are closed here.