Oops! Samsung filtra el video del nuevo Galaxy Note 9

Samsung nos ha citado el 9 de agosto en Nueva York para conocer su nuevo flagship, el Galaxy Note 9. Sin embargo, parece que alguien internamente quería mostrarlo antes y han publicado el video introductorio antes de tiempo. Mucho antes.

Bajo el lema “The new super powerful Note” (el nuevo súper poderoso Note), Samsung nos prepara para un teléfono que aunque luzca muy similar al actual Note8, lo que hay en su interior y el software que trae brindarán una experiencia completamente diferente.

Samsung Galaxy Note 9

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Aunque el video ha sido ya eliminado, navegando por YouTube se pueden encontrar copias de este. Lo más importante es que finalmente se nos confirman algunas de sus novedades más importantes.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 845 o el Exynos 9810 (dependiendo el mercado) y ambos estarán acompañados de 8GB de RAM. Su pantalla será una Super AMOLED de 6.4 pulgadas Quad HD.  Su almacenamiento mayor será de 512GB, y con capacidad de expandir esta con un microSD de 512GB. Esto dará al Note 9 una capacidad de almacenamiento de hasta 1TB. Señores, hablamos de mucho, muchísimo espacio para un teléfono.

Aparte de las nuevas funciones que traerá el S Pen, y su enorme almacenamiento, Samsung ha hecho énfasis en que el Note 9 tendrá una mayor batería. Para este año, subirán su capacidad a 4000mAh, un aumento considerable que, seguramente, serán suficientes para el usuario.

Por último, el apartado de imagen estará compuesto por una doble cámara de 12 megapixeles en ambos sensores. La primera tendrá una apertura variable de f/1.5 – f/2.4, mientras que la segunda tendrá una apertura fija de f/2.4.

Te exhorto a seguir la cobertura que estaré haciendo desde Nueva York de este Unpacked del Galaxy Note 9 en las redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, y por supuesto, aquí en nuestra página.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concepto Samsung Galaxy S10
¿Una variante del Galaxy S10 con 6 cámaras?