Samsung Galaxy Note20 pondría fin a la línea Note - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Note20 pondría fin a la línea Note

De cara a que ya no hay límites, honestamente hablando, de un Smartphone cruzar para una Phablet, área de buen desempeño de las series Galaxy Note de Samsung, el siguiente rumor, por lo que veo, era simplemente cuestión de tiempo.

La gente de SamMobile cita a una fuente coreana donde al parecer la decisión ya se dio y el primer paso será que el Samsung Galaxy S21 (nombre no oficial) herede el S Pen. Así es, la línea Galaxy S adoptaría el famoso S Pen, aunque se dice que sería solamente para el modelo top o Ultra como lo conocemos.

El reporte indica que ya Samsung estaría trabajando en el próximo Galaxy S21 (o como finalmente se llame) y su nombre clave sería “Unbound”.

Samsung Galaxy Note20 Ultra Galaxy Watch y Galaxy Buds Live

No hay una razón clara para esta movida, pero si analizamos — y como mencioné al principio — teléfonos inferiores al Note son incluso de igual tamaño. Pero es posible que esta movida tenga su raíz en los teléfonos plegables, la línea Galaxy Z. Y es que según se indica, esta pasaría a ser la nueva línea top de Samsung en los próximos años.

De igual forma se habla de que en la segunda mitad del 2021 podríamos, incluso, ver un Galaxy Z Fold 3 con S Pen. Al menos es lo que se desprende del reporte inicial.

No te culpo que creas que Samsung tiró bastantes cartuchos para todo lo relacionado al Galaxy Note20, pero es un rumor que todavía no debería ser tomado con puño y letra como lo último de esta línea de Samsung.

Definitivamente no es raro comenzar a escuchar rumores del próximo gran Galaxy de Samsung pero honestamente, tendré sentimientos encontrados si el Galaxy Note llegó a su final.

Comments are closed here.