Samsung Galaxy S8 podría ser en su mayoría pantalla - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S8 podría ser en su mayoría pantalla

El próximo Samsung Galaxy S8 podría tener una gran cantidad de pantalla, al menos de acuerdo con el más reciente informe.

El reporte de The Investor, en Corea del Sur, se produce después de la exhibición iMiD 2016 que tuvo lugar en Seúl la semana pasada. Según el informe, Park Won-sang, un ingeniero de la unidad de fabricación de pantalla de Samsung, dijo que el frente del teléfono del próximo año será más del 90 por ciento pantalla. La proporción media del área de visualización (que es el porcentaje del frente del teléfono ocupado por la pantalla) de los teléfonos inteligentes actuales es de alrededor del 80 por ciento, según el reporte. Si este rumor es cierto, significaría que el Galaxy S8 podría presentar más pantalla que las versiones anteriores del dispositivo. No se sabe cómo las famosas pantallas curvas de Samsung contarán para este porcentaje.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Pero Samsung no planea detenerse en un 90 por ciento. De acuerdo con el mismo ingeniero, el fabricante surcoreano espera llegar a un radio de pantalla del 99% en los próximos años, lo que significa que Samsung busca eliminar, prácticamente, todo rastro de los biseles o marcos en la parte frontal de sus dispositivos.

Esto refleja una tendencia en curso para hacer que los teléfonos inteligentes sean en su mayoría pantalla. Recientemente llegamos a ver el Xiaomi Mi Mix, un teléfono que es casi completamente pantalla. Independientemente de si este rumor de la S8 es cierto, no sería sorprendente ver más teléfonos salir el año que viene con mayores proporciones de área de visualización.

Samsung Galaxy S8

El informe también añade algunas otras especulaciones acerca de qué esperar del GS8. Esto incluye una pantalla OLED y como mencioné con biseles reducidos. Aunque el Galaxy S8 aún no ha sido anunciado oficialmente, estos nuevos rumores caen en línea con rumores anteriores que sugieren una pantalla completa. Además, la existencia de una pantalla completa en el S8 va en línea con la idea de deshacerse del botón de inicio y la característica de un sensor de huella digital en la pantalla, algo que también se ha hablado para el iPhone 8.

Sin embargo, hasta que Samsung revele su próximo Galaxy S8, estos rumores deben tomarse con un grano de sal.

Comments are closed here.