No, Samsung no desactivará los Galaxy Note 7 que no sean devueltos - QiiBO QiiBO

No, Samsung no desactivará los Galaxy Note 7 que no sean devueltos

El gran dolor de cabeza de la surcoreana Samsung en estos últimos días lo ha sido su más reciente dispositivo móvil, el Galaxy Note 7. Como es de conocimiento, el dispositivo ha tenido problemas que han desembocado en varios reportes de explosiones. Problema que ha llevado a Samsung ha recoger sobre 2.5 millones de unidades, pese a esto, los incidentes continúan.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Son muchos los dispositivos de la surcoreana que están siendo afectados por problemas en una de las celdas de la batería que provoca un sobre calentamiento excesivo, provocando que estos exploten. La situación se complicó hoy cuando en Reddit un usuario aseguraba que un ejecutivo de Samsung le había comunicado por teléfono que la compañía estaría desactivando los Galaxy Note 7 que no fueran devueltos para el 30 de septiembre próximo. Por lo que los usuarios terminarían con un bonito y caro ladrillo de cristal.

Samsung ha reconocido que la retirada fue equivocada, al menos en los Estados Unidos, pero está cambiando, según la compañía.

No, Samsung no desactivará los Galaxy Note 7 que no se devuelvan

Mientras en Estados Unidos diversas agencias están haciendo un llamado a los propietarios de dispositivos a que dejen de usar el móvil y que los devuelvan a la compañía, Samsung, aprovecha para desmentir y de paso aclarar esta situación de la desactivación de terminales.

Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros clientes. Estamos pidiendo a los usuarios que apagar su Note7s Galaxy y el intercambio de ellos tan pronto como sea posible,” dijo el Presidente de Samsung Mobile Communications, asegurando que trabajan de forma ágil para reemplazar los dispositivos.

Agradecemos sinceramente a nuestros clientes por su comprensión y paciencia.

Samsung asegura que se tratan de un pequeño número de incidentes reportados. Entre los casos que se han reportado se encuentra un usuario que mientras cargaba su teléfono en el carro explotó. También daños por otra explosión en una habitación de hotel y más reciente un niño que recibió quemaduras tras el Note explotarle en la mano.

La compañía no dijo si podrían remotamente desactivar las unidades existentes. Lo que podría ser una forma de manejar las explosiones de dispositivos.

Nosotros en QiiBO recomendamos siempre estar atentos a la información oficial por parte de Samsung. De igual forma, estaremos publicando cualquier otro comunicado que la compañía haga público.

»Vía: Android Central

Comments are closed here.