Samsung empleará nueva tecnología para sus pantallas Super Amoled Full HD - QiiBO QiiBO

Samsung empleará nueva tecnología para sus pantallas Super Amoled Full HD

Samsung es uno de los principales fabricantes de teléfonos en el mundo y al parecer este título lo cogen muy en serio a la hora de seguir mejorando la calidad de estos. Recientemente el portal PhoneArena ha publicado que la surcoreana está experimentando con un nuevo diseño de pixeles los cuales adoptarían una forma hexagonal o diamante. ¿El resultado? poder ubicar una mayor cantidad de pixeles dentro de paneles AMOLED pequeños de la compañía alcanzando pantallas con una densidad de 440 ppi o mayor y, por ende, mayor definición. Muchísimo.

Samsung empleará nueva tecnología para sus pantallas Super Amoled

Para lograr estas nuevas pantallas, las cuales se esperan se utilicen en su línea Galaxy (¿Galaxy S IV?) Samsung estará empleando una tecnología láser conocida como LITI (Laser-Induced Thermal Imaging) la cual es mucho más barata y permitirá acomodar los sub-pixeles mejor. Originalmente esta tecnología LITI había tenido problemas al momento de producir pantallas en masa pero, aparentemente, ha quedado en el pasado.

Los rumores con respecto a esta nueva tecnología y su implementación en las futuras pantallas Super AMOLED Full HD han comenzado a correr, se comenta que bien pudiera estrenar con el esperado Samsung Galaxy S IV. Al momento de escribir estas líneas no se sabe con exactitud cuándo esta tecnología llegará a los teléfonos Samsung pero como decimos acá en Puerto Rico, cuando el río suena…

Samsung no es el primero en experimentar con pantallas de alta resolución y una densidad alta en pixeles; Sony, por ejemplo, recientemente presentó en el CES 2013 su teléfono insignia, el Xperia Z, el cual integra una pantalla de 441ppi, 120ppi más que los encontrados en la pantalla del actual iPhone 5. Créanme cuando les digo que pude comparar lado a lado la pantalla de mi iPhone 5 con la del Xperia Z y la diferencia es sumamente marcada.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto Portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] BeBz [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] PhoneArena [/highlight]

Comments are closed here.