Advertisements
Samsung One UI

Samsung nos muestra más de One UI en nuevo video

Última actualización:

A principios de noviembre, Samsung nos dio un adelanto de su nueva interfaz One UI, la cual comenzará a llegar oficialmente a sus teléfonos de 2019. Aunque One UI ya está en beta para el Galaxy S9 y Note9, el gigante coreano ha preparado un pequeño video en el que nos muestran más de sus novedades.

El video llega a través de su canal de YouTube y en el vemos un resumen de las mejores novedades que implementará la nueva interfaz. Ésta destaca por un diseño minimalista, nuevos ajustes y el tan solicitado modo oscuro. La nueva forma de sus iconos adoptan una forma rectangular con esquinas redondeadas, para ir a la par con sus pantallas Edge.

Samsung ONE UI

Como dije, One UI destaca por ser una interfaz mucho más minimalista, pero donde más destaca es al dividir la pantalla en dos: abajo será la parte dedicada a la interacción del usuario y arriba donde estará la información. De esta manera, la experiencia de usuario es una con menos desorden de información y distracciones en pantalla.

Advertisements

Lo interesante de One UI es que está pensada para trabajar en los smartphones tradicionales de pantalla rígida. Pero no se limita a estos solamente, sino también a lo que Samsung llama, los teléfonos del mañana. Los plegables.

Advertisements
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
LG G7 ThinQ
LG tiene una patente para un teléfono con 16 cámaras