Nueva función “Smart Glow” en dispositivos Samsung - QiiBO QiiBO

Nueva función “Smart Glow” en dispositivos Samsung

La compañía de aparatos electrónicos y dispositivos móviles, Samsung, ha presentado la nueva función de Smart Glow o Resplandor Inteligente, el cual dará una nueva forma de ver las notificaciones en los próximos dispositivos como el Galaxy J2, según la propia compañía. Para Samsung es algo más que una simple notificación de luz, y esperan que su desarrollo en el futuro traiga consigo importantes cambios.

Smart Glow en Samsung Galaxy

Según reporta Sammobile, la función de Smart Glow estará en el anillo alrededor del lente de la cámara, en el próximo dispositivo el Galaxy J2, el cual esta por salir. El mismo tendrá al menos tres funciones importantes. Entre estas, las alertas de prioridad, alerta de uso y lo que Samsung ha llamado como ayuda para selfies o asistencia para el mismo.

Con alertas de prioridad se refiere a algo parecido a los bordes del Galaxy S6 y S7. En esta ocasión con colores a los cuales puedes asignar contactos, para que con tan solo una mirada al Smart Glow sepas quien te llama o te escribe.

En cuanto a las alerta de uso, esto se refiere al uso del propio móvil. Por ejemplo, el Smart Glow se podría iluminar para indicar el estado de la batería y alertarte sobre carga.

El asistente para los Selfies, cuando utilizas la cámara trasera, el anillo junto al Smart Glow se iluminará cuando detecte la cara y luego tomaría la fotografía en segundos.

Esas serían parte de las funciones básicas del Smart Glow, que se podrían encontrar en el nuevo Galaxy J2, en su lanzamiento este año. Pero se ha dicho, que la funcionalidad del mismo será más amplio. Similar a al alerta de uso, podría informarnos sobre el almacenamiento del dispositivo y dar instrucciones para mejores selfies.

Ya se está desarrollando de manera continúa las características de lo que han llamado, anillos del tiempo y anillo de salud.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El del tiempo nos proporcionará información sobre el clima y estado del tiempo a través del Smart Glow. Esto lo lograrías sacudiendo el móvil para ver cuales son las condiciones del tiempo actual. Por ejemplo, un movimiento, el tiempo soleado será representado por el resplandor amarillo.

Por su parte el anillo de Salud traería consigo cosas interesantes. Esto para este, como otros dispositivos de Samsung, incluyendo ver la frecuencia cardíaca en combinación el LED flash, y el Smart Glow.

Samsung espera que esta característica nueva sea llamativa en su próximo dispositivo, de igual forma, esperan que sea un importante modo de interacción. La compañía estaría integrando este Smart Glow en los próximos dispositivos como el Galaxy S8.

Samsung Smart Glow Galaxy J2

Imagen: Sammobile

Comments are closed here.