T-Mobile tendrá la exclusiva de lanzar la familia de OnePlus Nord | QiiBO QiiBO

T-Mobile tendrá la exclusiva de lanzar la familia de OnePlus Nord

Sabíamos que en algún momento dado el OnePlus Nord tendría que llegar a nuestras manos y no nos equivocamos pero no será para todas las proveedoras y probando que la alianza de OnePlus y T-Mobile sigue fuerte, consideren esto.

Habiendo ya anunciado la llegada de la marca Nord a nuestro mercado, OnePlus Nord N10 y N100 serán vendidos por T-Mobile a partir del próximo 15 de Enero de este año.

Tomen en cuenta que estos nuevos teléfonos están por debajo del Nord original y entiendo la noción de ello porque OnePlus quiere expandir más teléfonos con 5G en momento donde todavía se trabaja con la optimización para ayudar con los costos.

Por ello (y comienzo) con el OnePlus Nord 10 que contará con una pantalla 6.5 pulgadas con actualización de 90Hz, potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 690, modem para sintonizar señal a 5G,  6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, ranura para tarjeta de memoria y carga rápida de 30W.

Mientras que la cámara tendrá una configuración de cuatro sensores incluyendo un sensor principal de 64 megapíxeles, sensor para tomas panorámica, macro y un sensor monocromática.

Cabe destacar que OnePlus no confirmó que tipo de señal 5G estará tomando si es que no tendrá el soporte simultáneo de mmWave o frecuencias debajo de los 6GHz (se sabe que la versión europea no tendrá soporte a mmWave).

Mientras que el OnePlus Nord 100 será al parecer el más económico entre los dos tomando en cuenta que el teléfono se lanzará con LTE y no 5G.

A pesar de ser el más económico, cuenta con una pantalla  un poco más grande, a 6.5 pulgadas para ser exacto y estará potenciado con Qualcomm Snapdragon 460, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas de memoria y sonido en estéreo.

Otra cosa que impresiona de un equipo económico para la categoría es que tendrá una batería de 5000mAh y una carga rápida de 18W.

Finalmente, la cámara de este equipo se compone de un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor macro y uno para tomas de profundidad.

T-Mobile venderá el OnePlus Nord N10 con el terminado de “Midnight Ice”a $299 o una mensualidad de $12.50 por mes en un acuerdo de 24 meses y el Nord N100 se estará vendiendo a $199 en terminado “Midnight Frost” o a una mensualidad de $7.50 en un acuerdo de 24 meses.

Además, se espera que tiendas especializadas como Amazon y Best Buy sirvan también como punto de venta próximamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *