Tendremos más opciones 5G con nuevos equipos OnePlus Nord - QiiBO QiiBO

Tendremos más opciones 5G con nuevos equipos OnePlus Nord

Si pensaban que ya eso era todo por OnePlus para el 2020, pues la empresa china tuvo una sorpresa y no hay que recurrir ahora a tiendas especializadas de importar teléfonos internacionales si la intención es probar la serie OnePlus Nord.

Tomen en cuenta que estos nuevos teléfonos están por debajo del Nord original y entiendo la noción de ello porque OnePlus quiere expandir más teléfonos con 5G en momento donde todavía se trabaja con la optimización para ayudar con los costos.

Por ello (y comienzo) con el OnePlus Nord 10 que contará con una pantalla 6.5 pulgadas con actualización de 90Hz, potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 690, modem para sintonizar señal a 5G,  6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, ranura para tarjeta de memoria y carga rápida de 30W.

Mientras que la cámara tendrá una configuración de cuatro sensores incluyendo un sensor principal de 64 megapíxeles, sensor para tomas panorámica, macro y un sensor monocromática.

Cabe destacar que OnePlus no confirmó que tipo de señal 5G estará tomando si es que no tendrá el soporte simultáneo de mmWave o frecuencias debajo de los 6GHz (se sabe que la versión europea no tendrá soporte a mmWave).

Mientras que el OnePlus Nord 100 será al parecer el más económico entre los dos tomando en cuenta que el teléfono se lanzará con LTE y no 5G.

A pesar de ser el más económico, cuenta con una pantalla  un poco más grande, a 6.5 pulgadas para ser exacto y estará potenciado con Qualcomm Snapdragon 460, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas de memoria y sonido en estéreo.

Otra cosa que impresiona de un equipo económico para la categoría es que tendrá una batería de 5000mAh y una carga rápida de 18W.

Finalmente, la cámara de este equipo se compone de un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor macro y uno para tomas de profundidad.

HERE

OnePlus no nos ha dicho que fecha de lanzamiento y precios tendrán los equipos pero se espera que puedan estar por debajo de los $500, particularmente el Nord 10 5G y veremos que esta sea la doctrina ahora de “regresa” a los teléfonos de precios de gama media con especificaciones casi de gama alta.

Comments are closed here.