Videos confirman novedades del Galaxy S9 - QiiBO QiiBO

Videos confirman novedades del Galaxy S9

En pocos días, Samsung subirá a escena para presentar su nuevo flagship, los muy anticipados Galaxy S9 y Galaxy S9+, y como no podía ser de otra, sigue llegando información que confirma algunas de sus novedades.

En esta ocasión hablamos de nuevos vídeos promocionales a manera de teaser que nos muestran algunos de los detalles que encontraremos en la cámara que incorporarán los nuevos Galaxy de Samsung. El gigante surcoreano nos había adelantado previamente que sería precisamente la cámara uno de los puntos más destacables del nuevo Galaxy S9, y con esta serie de videos publicados en el canal de YouTube de Samsung Mobile Corea nos adelantan algunas de sus novedades.

Galaxy S9: Apertura focal f/1.5

En el primero de los tres vídeos publicados encontramos como protagonista a la apertura focal que tendrá la cámara de los nuevos S9. En concreto se trata de una apertura de f/1.5 que permitirá al sensor recoger más luz para situaciones de poca luz. Recordemos que los actuales Galaxy S8 cuentan con una apertura un poco más cerrada de f/1.7.

Eso sí, el vídeo abajo puede ser un poco exagerado, pero nos muestra claramente de qué se trata. Sea como sea, es un detalle que se agradecerá en muchas ocasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=GFNwvbgJUlE

Galaxy S9: Cámara lenta, muy lenta

Pasando al segundo vídeo, encontramos la cámara lenta. Por lo visto en el vídeo abajo hablamos de una posible inclusión de tener hasta 960 cuadros por segundo (fps), algo que hemos visto en el tope de gama de Sony, el Xperia XZ Premium. Por ahora no se conocen detalles específicos sobre este modo de grabación de vídeo, pero de ser cierto hablamos de una opción sumamente interesante que sin duda muchos le sacarán provecho en sus vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=JRncyWWBbQY

Galaxy S9: Emojis en 3D

Por último encontramos una función que ya se había rumorado antes: Animojis en el Galaxy S9. Al menos es lo que cuentan los rumores, pero en el vídeo que vemos abajo vemos que se trata más bien de Avatares en 3D con nuestro rostro. Con esta opción, el usuario podrá compartir de una manera más divertida y expresiva sus emociones. Eso sí, por ahora no hay muchos detalles sobre el funcionamiento de estos emojis 3D pero las posibilidades son muchísimas, como por ejemplo poder compartirlo en diferentes medios como mensajes de texto, redes sociales y demás. Sin duda, una opción que gustará mucho.

Lo realmente interesante sobre estos emoji 3D lo veremos en su cámara, ya que al ser un modelado en tres dimensiones del rostro del usuario, la cámara deberá tener todo lo necesario para recrear un avatar lo más fiel posible, a la vez que imite las expresiones faciales. Pero bueno, no nos adelantemos.

https://www.youtube.com/watch?v=GthDneoSuSI

Les recuerdo que el Galaxy S9 y Galaxy S9+ se presentarán este próximo 25 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona y este servidor estará allí para traerlos todo lo que allí ocurra. Los invito a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter para no perderse ningún detalle.

Mobile World Congress 2018 Cobertura QiiBO

Manténte conectado a QiiBO para conocer de primera mano todo sobre el Galaxy S9.

Comments are closed here.