WhatsApp gana seguridad biométrica en Android - QiiBO QiiBO

WhatsApp gana seguridad biométrica en Android

Considerado ya como seguro (siempre y cuando Facebook no se vaya a la tangente) pero el que se le agrega otra capa de seguridad no es nada malo. Todavía en modo de prueba, WhatsApp gana que los usuarios puedan requerir sensor de huellas dactilares para abrir la aplicación en su entero.

WhatsApp confirmó esta semana que dará acceso a los usuarios en asegurar su acceso a la aplicación de mensajería de mismo nombre con seguridad biométrica o a través de registrar huellas dactilares.

Esto pone a Android en paralelo con iOS, quienes recibieron la capacidad no solamente en Touch ID para teléfonos viejos, sino también para los que son basado en iPhone X con el Face ID para doble asegurar el que los mensajes no sean leídos en la libre.

El bloqueo mediante huellas dactilares no bloquea las llamadas, pero oculta los mensajes y otros registros detrás de otra capa de seguridad, que siempre es una buena opción. Los usuarios también pueden configurar un temporizador en el bloqueo automático para evitar que aparezca el cuadro de diálogo de huellas digitales cada vez que abren la aplicación.

Obviamente, debes tener actualizado WhatsApp a través del Google Play Store para ganar la capacidad.

Comments are closed here.