Aparece video resumiendo lo que trae el Google Pixel 4 - QiiBO QiiBO

Aparece video resumiendo lo que trae el Google Pixel 4

Realmente no sé como sacarle esto sin que suene regañando a Google y tampoco cruzar la línea de farándula, pues ya TODAS las empresas se han colgado en el sentido de tener factor sorpresa de sus productos y lamentablemente, ya esto está peor que el año pasado con el Google Pixel 4.

Los colegas de ProAndroid lograron acceso a uno de los videos promocionales con las que Google se suponía que resumiera todo lo que nos trae el Google Pixel 4.

Lo primero que se menciona es que los equipos Pixel 4 es prácticamente tener a Google en tus manos y aquí no es una gran sorpresa porque desde los días del Google Nexus, ha sido llevar lo mejor de Android bajo la sombrilla de los servicios de Google

Por otra parte, tenemos lo que ya sí Google había confirmado y es que nativamente los equipos estarán conscientes de las gestoras físicas del usuario para poder hacer acciones en los equipos.

Esta acción se llama Motion Sense, el cual estará dando al usuario la capacidad de omitir canciones, posponer alarmas y silenciar las llamadas telefónicas, simplemente agitando la mano.

Se hizo mención un modo de astrofotografía y las mejoras de la cámara nocturna de Google y el primero se trata de una capacidad de que a nivel de software, la cámara pueda tener un acercamiento al blanco de la foto sin distorsionar la misma y se cree que podrá ser de hasta 8X.

https://www.youtube.com/watch?v=xoGaGe10VyY

Definitivamente, el video confirma el aspecto físico, particularmente el diseño de la cámara el cual sus sensores y el LED estará encerrado en un entorno de cristal y se espera que Apple anuncie este mismo diseño para el iPhone, por lo que veremos la nueva tendencia en el mercado móvil con dichas cámaras.

Comments are closed here.