Desconocida demanda en contra de Google por usuarios descontentos con Stadia llega a la corte federal - QiiBO QiiBO

Desconocida demanda en contra de Google por usuarios descontentos con Stadia llega a la corte federal

No era de conocimiento público que desde Octubre 2020 ya existe una demanda de clase en contra de Google, a causa de que muchos se sintieron engañados de que Stadia produce 4K para juegos pero, a última hora, se notificó que a nivel de plataforma se hace una sobre-escala pero que 4K naivo depende del juego está diseñado para ello.

Pues 9to5Google indicó hoy que esta demanda tomó su primer gran paso y es que la Corte Federal de Nueva York estará tomando oficialmente el caso.

La demanda de 42 páginas también se menciona que Bungie e Id Software participaron “del engaño” al afirmar en el período previo al lanzamiento de Stadia de noviembre de 2019 que el servicio basado en la nube, sin necesidad de consola, era más poderosa que la Xbox-One X de Microsoft y la PlayStation 4 Pro de Sony juntas y que todos los juegos en Stadia se podrían reproducir con una resolución de 4k.

Aquí la realidad es que el hardware de Stadia no es un total secreto y se sabe que en efecto ESTO NO ES FALSO y aquí los abogados tratan de enredar ello con el tema de resolución 4K.

Vamos hablar aquí sin fanatismo…Creo que esta demanda fue hecha por abogados aprovechando el descontento de detractores de Stadia y miembros de la comunidad del Founder’s Edition que pudieron quedar insatisfecho, pero de esta demanda progresar pudiera sentar un peligroso precedente en sentido de que una empresa que dice que tiene capacidad de dar 4K pero su contenido no está curado de ello, pues puede ser demandable y aquí prácticamente caería Netflix, Hulu, WWE, Dinsey+, Paramount+, AT&T Now, etc.

De haber algún progreso, casos como el del hackeo de PSN pudiera ser un tipo de inmediación para los usuarios que pudiera (basándonos de nuevo en Sony), tiempo gratuito con Stadia Pro o una selección de juegos gratis.

Esperemos como se desarrolla esto pero fue increíble como este caso pasó bajo el radar a muchos blogs y prensa especializada en gaming y tecnología.

Comments are closed here.