Difícil para Google Store y Pixel que empleados sigan en remoto - QiiBO QiiBO

Difícil para Google Store y Pixel que empleados sigan en remoto

El ruido de esta semana es que Google ya desde la semana pasada emitió la orden de que empleados continúen trabajando desde sus casas y aunque viniendo de una gigante de Internet no debe ser problema, hay cosas que tienen que hacerse físicamente sí o sí.

Pues desde que se supo por parte de The Wall Street Journal que Sundar Pichai notificó la semana pasada que el trabajo remoto se mantendrá hasta Julio del 2021, dos áreas han sido de preocupación.

En particular para mí una de las principales, ha sido la constante dislocación que han tenido VARIOS comercios junto con las principales empresas de envíos con el USPS, Fedex y UPS teniendo problemas de tal magnitud, que ordenes se cancelan.

Esto no ha hecho a Google Store exento y el grave de la situación es que la orden no llega a completamente procesarse cuando ya tienes la notificación de que la orden fue cancelada.

Incluyendo una prueba que hice y como mencioné un tiempo atrás, somos muchos quienes tenemos órdenes canceladas sin tan siquiera un paso inicial de Google y luego de fuerte pedidos de explicaciones, finalmente un representante de Google había indicado a un cliente que se le canceló que están confrontando problemas de logisticas.

Lo que me lleva a concluir que Google está dando prioridad a órdenes que sean con dirección continentalmente en los Estados Unidos y otras personas tendremos que recurrir a servicios de direcciones proxy para reenvíos o esos servicios que rentan espacios de buzón.

Algunos dirán que contamos con Best Buy, pero para gamers que han dado oportunidad al negocio de gaming de Google, Stadia, no tenemos la misma suerte pues la empresa no vende todavía Stadia Controllers (aunque NO es requisitos para comprar juegos y jugarlos desde un entorno con Chrome).

Por otra parte y aquí la teoría de PhoneArena que la marca Pixel y Made By Google sean las afectadas también por las órdenes de seguir trabajando en casa.

De por sí, Google ya está moviendo producciones fuera de países asiáticos que han sido impactados directamente por el COVID-19 cómo lo pesado del Pixel 5 ser movido a Vietnam y lo relacionado con NEst se estará compartiendo con Taiwán y Malasia, sacando enteramente del panorama a China.

Además de las problemas de logísticas en manufactura, pruebas de campos también serán afectados ya que si empleados de ingeniería no pueden supervisar las líneas de manufactura, tampoco pueden tener equipos de pruebas para hacer las cosas a tiempo y se dice que esta es una de las razones principales por las cuales el Pixel 4a no ha salido y no deberían extrañarse con un Google Pixel 5 anunciado en Octubre pero lanzado más tarde de lo usual.

Comments are closed here.