Google nos cita para el 29 de septiembre. Nuevos Nexus a la vista - QiiBO QiiBO

Google nos cita para el 29 de septiembre. Nuevos Nexus a la vista

Google Evento 29 septiembre — Nuevos Nexus 5X y Nexus 6P

Luego de varias filtraciones y rumores sobre los nuevos teléfonos Nexus, Google ha hecho oficial el anuncio de su próximo evento con una invitación que cita para el próximo martes, 29 de septiembre. El evento comenzará a las 12PM hora de Puerto Rico (9AM hora del Pacífico, 11AM hora de México y 6AM hora de España) y como siempre, se llevará a cabo desde San Francisco, California.

Como no podía ser de otra, el evento estará encabezado por la presentación de sus muy esperados equipos Nexus, que en esta ocasión llegará por partida doble. Google ha vuelto a recurrir a LG para fabricar una de las versiones de esta segunda generación, y por primera vez se une también a Huawei, quien completará el duo dinámico de Nexus de este año. A falta de una confirmación oficial, por ahora se conocen como Nexus 5X (LG) y Nexus 6P (Huawei).

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Además de estos los nuevos teléfonos Nexus de Google, se espera que la Gran G renueve su dispositivo para conectar al TV, Chromecast. Algo que se espera con muchas ansias luego de la presentación esta semana de las propuestas Fire de Amazon y el nuevo Apple TV. Entre las mejoras que se esperan lleguen a esta segunda generación del Chromecast están: mejor conectividad WiFi, una nueva característica bautizada como Fast Play, la cual parece dará una conexión mucho más rápida, y mejoras en el apartado de audio con Chromecast Audio, que permitirá conectar dispositivos de audio por cable para así ofrecer un mejor sonido. Adicional, y quizá lo que más destaque de esta segunda generación es su curioso y muy raro aspecto que pasa de ser un simple dongle a llevar un aspecto completamente redondo y en varios colores a escoger.
Nuevos Nexus 5X y Nexus 6P

Nuevo Chromecast 2015

Comments are closed here.