Google pone fecha para su próximo Google I/O - QiiBO QiiBO

Google pone fecha para su próximo Google I/O

Google ha marcado el calendario los días 28 y 29 de mayo, para llevar a acabo su conferencia anual para desarrolladores, Google I/O 2015. Esta conferencia es la más importante para la Gran G en el año ya que tradicionalmente nos trae un sinnúmero de novedades relacionadas a sus servicios web y productos más importantes, desde Gmail y Google Maps hasta, desde luego, su sistema operativo móvil, Android.

Google I/O 2015 fecha

Muchos seguidores de la plataforma androide conocen la importancia del Google I/O. El año pasado, por ejemplo, conocimos la nueva cara de Android, conocida como Material Design entre otras novedades. Este año igualmente se espera que el enfoque sea para los desarrolladores ya que es una conferencia dirigida a ellos, para mostrar las nuevas herramientas, productos y servicios que podrán utilizar. Sin embargo, para el consumidor general, también es muy importante dicha conferencia ya que podemos dar un vistazo al futuro inmediato de la plataforma Android y otros servicios de Google.

Google ha preparado una página web para el I/O 15 con información más detallada, aunque a 34 días del evento, aún no han anunciado cuáles serán las charlas y los anuncios que allí se presentarán. Las solicitudes de inscripción comenzarán a partir del 17 de marzo de 2015 y, como en otros años, el ser de los primeros en enviar no te asegura la entrada.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.