Google admite que sus Pixel 3 no están vendiendo como esperaban

Vender teléfonos de $1,000 no es una buena idea, al menos no para todos.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Era un secreto a voces, pero finalmente Google lo ha admitido… o bueno, casi. Durante la presentación de resultados de Alphabet (empresa matriz de Google) Ruth Porat, su CFO ha dicho que las ventas de los Pixel está por debajo que el mismo trimestre del año pasado.

En concreto según reporta The Verge, Porat comentó que “la presión de la industria en los teléfonos de gama alta ha llevado a la venta de menos móviles Pixel que el mismo trimestre hace un año”. El CFO no ha dejado claro cuáles son esas “presiones” en la industria, pero todo apunta al poco espacio que existe en la gama alta, comandada por los tres grandes: Samsung, Apple y Huawei.

La respuesta de Google está en camino.

En pocas semanas subirán a escena para su Google I/O, en el que se esperan presenten dos nuevos Pixel. No obstante, esta vez sería una revisión a los actuales Pixel 3, aunque más económicos. En concreto hablamos de los Pixel 3a y Pixel 3a XL.

En una llamada aparte con el CEO de Google, Sundar Pichai, fue abordado con el tema de si sus esfuerzos en hardware no terminarían como el fallido intento de Microsoft. A esto Pichai respondió de manera defensiva diciendo que están comprometidos con el hardware a largo plazo.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Huawei P20 Pro
Huawei vuelve a caer con publicidad dudosa de su P30 Pro