Google anuncia Camera Go para potenciar sin ser un peso en Android - QiiBO QiiBO

Google anuncia Camera Go para potenciar sin ser un peso en Android

Android Go ha sido clave dentro del acceso del niche de mercado de equipos accesibles por parte de Google y dar la capacidad en económicas emergente que la gente pueda tener una equivalencia a un equipo gama alta sin este costar un ojo  de la cara.

Entiendo que no debe sorprender a nadie un anoticia como la que Google presentó en el día de hoy, lanzando Camera Go, una versión optimizada de su cliente de cámara basado en la app de cámara de sus equipos Pixel para maximizar la experiencia sin comprometer el hardware.

Según Google, Camera Go está profundamente integrado en el módulo de la cámara del teléfono y no es solo un filtro de fotos en la parte superior y además, la interfaz de usuario que tiene los mismos modos de carrusel para cambiar como su contraparte Camera para los Google Pixel.

Dentro de las funcionalidades (parecida en todo caso a otras aplicaciones de cámaras, debo destacar el hecho que Camera Go tiene un contador de fotos y videos, según la disponibilidad del almacenamiento de tu equipo.

Google afirma que el Portrait Mode será también traído y esto es una sorpresa por el hecho de que este modo por lo general es lo llamativo a equipos de gama alta.

Por el momento Camera Go estará de exclusivo en el nuevo Nokia .13 que costará un equivalente de $100 aproximadamente y luego se abrirá en el Google Store para que otros equipos Android Go puedan aprovechar.

Comments are closed here.