Quantcast
Google anuncia Nest Audio dedicado a la música de manera inteligente | QiiBO

Google anuncia Nest Audio dedicado a la música de manera inteligente

Uno de los primeros anuncios inmediatos para Launch Night In o para mi el Made By Google 2020 trastocado por el COVID-19 tuvo la primera gran entrada de un nuevo producto de la familia Google Nest Home con el Nest Audio.

Presentado como un nuevo producto pero a todas estas a sustituir a Google Home en general, Nest Audio fue presentado como el necesario para ser la bocina musical a base de IoT y Google Assistant que necesitarás.

Nest Audio tiene un altavoz de 19 mm y un woofer medio de 75 mm, todo lo cual dará como resultado un sonido más completo, más claro y más natural. Con el énfasis de tener volumen, bajo y claridad en uno solo con 50% más de graves y un 75 por ciento más de volumen que su predecesor.

También, tiene tres micrófonos de campo lejano y un procesador A53 de 1,8 GHz de cuatro núcleos, además de un motor de hardware ML de alto rendimiento. Según Google, el Nest Audio también tiene una función Media EQ que se sintoniza automáticamente con lo que esté escuchando, ya sea música, podcasts o audiolibros. Ambient IQ también ajustará automáticamente el volumen en función del ruido de fondo.

Además, tiene la capacidad para sincronizar con otras bocinas basados en Google Assistant (no necesariamente otros Nest Audio), para que la música que disfrutas o el podcast que te informa no sea interrumpido solo porque tenga que moverse de lugar en la casa.

Físicamente, el Nest Audio adoptó la misma fibra con la que se le conoció al Google Home Mini y el 70% de sus componentes son de material reciclado. 

Nest Audio estará disponible por $99 a partir del 5 de octubre con pre órdenes comenzando desde hoy mismo en el Google Store y vendrá en colores Charcoal, Chalk, Sage, Sand y Sky.

More Stories
Huawei Mate 40 Pro llega en un mundo donde Huawei está sin muchas opciones de socios