Google hace una minimizada novedad para redes sociales con Tangi - QiiBO QiiBO

Google hace una minimizada novedad para redes sociales con Tangi

Google+ pasó a la historia y siendo uno de los mas grandes esfuerzos de Google para ser también casa de redes sociales después de YouTube, Google Buzz y Orkut. Pero con notorios casos donde no fueron un éxito a largo plazo, la empresa está lejos de rendirse.

Ahora conozcan a Tangi, una aplicación tipo red social que alojará videos cortos que en su mayoría, serán guías de video de formato corto y clips instructivos marcando ese propósito del servicio.

Tangi es producto de la división experimental de Google Area 120 Lab y se espera que simplifique la hora de buscar un tutorial de varias cosas, lo cual seria interesante que se vuelva un producto de facto de Google y pase a no ser un futuro proyecto aniquilado.

Categorías de arte, cocina, bricolaje, moda y belleza y estilo de vida son los que incluye Tangi, por lo que se ve que la aplicación no es para todo el mundo.

Extrañamente, además del cliente en Web para escritorios, un cliente móvil existe solamente para los usuarios de iOS, lo cual deja a los de Android a  la espera de que si Tangi pasa el periodo de prueba o Google ve que hay interés de la gente, pues entonces entraría un cliente Android.

No quisiera hacer apuestas de que Tangi pueda ser un servicio duradero y si no lo será, a cuanto tiempo tardará hasta que Google decida retirarlo.

Pero de igual manera, pues bajarlo desde el App Store aquí.

Comments are closed here.